Hola a todos estaba pensando en cambiar las llantas a mi mmr kendo 10 27.5. Las que trae de serie son mavic crossone con cierre delantero de 15 mm y trasero cierre rapido de 9 mm lo que no se es si es 135 o 142 mm. de ancho. Lo que queria es bajar de peso la bici unos 500 gr y me he dado cuenta que por ese dinero es dificil. He visto en rcz este modelo : http://www.rczbikeshop.es/es/rcz-20...15x100mm-9x135mm-black-black-black-black.html En la seccion de kasper lo mas barato en ese peso ,unos 1500 gr, me saldrian por 400 euros, y lo que busco realmente es reduccion de peso aunque tampoco quiero poner algo con poca fiabilidad. La cuestion es que no se si ese modelo de rcz es compatible con mi bici , lo digo por el ancho de llanta, tampoco se si los ejes de cierre serian iguales, si el delantero es de 15 si me vale pero es que pone 9/15. Sobre el trasero pone 135 y no estoy seguro tampoco, no se si habria que tener en cuenta alguna otra cosa. Lo que me imagino esque no son tubeless aunque de momento llevo camaras con liquido. Saludos.
Son compatibles La delantera incluye adaptadores para eje de 15 o de 9. La trasera es 9 x135 que es lo que tu llevas en tu kendo. Saludos
Las fulcrum red power y las progress tienen un precio similar pero deben andar por los 1700 o 1800 gr ya tendria que irme a las progress xcd evo para conseguir el peso que quiero y esas cuestan casi 500 euros aunque supongo que progress y fulcrum serian mejores ruedas que las que estoy mirando. Sobre el tema de el eje delantero lo que no entiendo es porque pone que lleva adaptadores de 9 y 15 ya que si el buje es como el que llevo seria para eje de 15 y el adaptador seria solo de 9 a lo mejor me estoy liando.Lo que me interesa es que el diametro por el que va el eje sea de 15 como en la mavic que llevo, el adaptador de 9 no me haria falta. Tambien queria saber si los cierres que llevo me servirian .Gracias.
En mi opinión creo que te equivocas en el tema del peso, para una bici por encima de 11 kg en aluminio, esos gramos no son nada. Una buena oferta con paciencia por unas Fulcrum Red Metal 3 o alguna Dt Swiss son muy fiables y te van a ir de escándalo. Yo tengo ese aro Crest y radios DT, pero con un buje DT240s (ahi está el precio en un buje que no de problemas) montadas por Kasper.
Sobre el tema del peso lo que creo es que si rebajo la bici 200 gr no lo voy a notar por eso busco unas ruedas que pesen unos 1500 gr. No es que 500 gr los vaya a notar demasiado pero seria un primer paso ,mas adelante con otra rebaja de peso de 200 o 300 gr ya estaria cerca del kilo y eso creo yo que se notara. No estoy buscando ruedas por rendimiento ya que no creo que notara mucho a la hora de rendir en la bici llevar unas ruedas mas caras, aunque no lo se. Lo que no queria era gastar en unas ruedas la mitad de lo que me costo la bici.De todos modos como el objetivo es una rebaja de peso a lo mejor deberia haber puesto el tema en bicis ligeras.