que ruedas pongo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bikadevil, 20 Dic 2013.

1. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Estoy pensando en cambiar las ruedas a mi bici por mejorarla y aligerarla un poco (26 pulgadas y eje de 9 mm las 2)y por ahora lo que mas me llaman son las mavic crossride, las he visto en rcz por unos 170€ estoy esperando a ver si ponen una buena oferta para cogerlas, sabeis algun sitio donde puedan estar mas baratas o algunas ruedas sobre este precio que esten bien, el trato que les voy a dar es de pista y a la hora de bajar por senderillos y trialeras suaves por lo que quiero algo resistente y lo mas ligero posible.
    gracias

2. avidiocasio

avidiocasio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    149
    Como producto básico tubeless de mavic, las ruedas crossride están muy bien, de fácil mantenimiento y bastante resistentes, siempre y cuando no abuses ;).
    Por ese precio poco hay para comparar...por un poco más sí tienes opciones más resistentes y algo más ligeras como las xt y las fulcrum red metal 3, pero hablamos de 240- 300 euros la pareja, aunque el salto es importante.

3. jaenca

jaenca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Date una vuelta por la seccion de compra venta de ruedas que hay encontraras verdaderas gangas como me ha pasado a mi ya que son muchos los compañeros que se pasan a las 29" y dejas sus 26" muy bien de precio

4. sinse_rey

sinse_rey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    972
    X ese precio, nueo poco mas hay donde elegir, si te vas a segundamano hay buenas ruedas nuevas o casi nuevas de gente q se compra una bici y las cambia ya x otras mejoros, yo me compre unas dt-swiss de una scale 30 nuevecitas x 100, de peso como las crossride y muy resistentes, dandole caña y casi ni se han descentrado ( vale q soy ligerito , sobre 70kilillos)...despues ya si te vas a gama 300 o mas, yo me montaria mejor unas a la carta, mas ligeritas y resistentes q cualquier rueda de marca tipo d las q habla el forero d arriba.

Eso si, si te las compras d segunda mano, mi consejo, mejor d cerquita y verlas, para ver su estado(si ruedana bien y esas cosas)

5. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Sobre ese presupuesto las crossride son de lo mejorcito que puedes poner, ruedan bien y son resistentes su peso sobre los 2 kg el conjunto poco vas aligerar, ahora si tu intención es rebajar peso tendrás que ampliar tu presupuesto a unos 300 €,

6. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ya no las encontraras mas baratas salvo alguna que otra oferta esporadica en RCZ, ya que Mavic ha puesto un modelo inferior a las Crossride, son las Crossone, por los 140-150 euros.

7. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.253
    En Rcz las han tenido a 99 hace poco, mandan las ofertas por mail.

Eso sí, las Crossride no son tubeless.

8. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Gracias compañeros, lo de segunda mano ya le suelo hechar un ojo pero casi que las prefiero nuevas,
    ya las he visto pero eran de eje 15 la delantera y 12 la trasera y busco eje de 9

9. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    a mi también me gustaría hacer la misma operación... pero yo pienso una cosa...
    que es mejor? gastar 170€ + o -, o gastar 300€ en algo que se note?
    has pensado en ahorrar más y pillar unas ruedas kasper? por 350€ tienes ruedas de 1.500gr la pareja... a mi me gusta esa opción... aunque no tengo pasta de momento...

10. jansol0

jansol0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo estoy en las mismas. En mi caso tengo las giant que venian de serie (Giant S-XC2) y quisiera saber si con unas Crossride ya notaría mejoría o tendría que subir al rango de unos 300 €. Dentro de estos precios cual recomendariais. Lo que busco vendría a ser el equivalente de las Zonda de carretera, algo bueno, bonito y barato, de calidad contrastada y una relación precio-calidad imbatible.

11. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    En la 26 llevo delante la crossride de 2011y antes llevaba una del decatlon, es infinitamente más guapa la mavic y creo recordar ke era un poco más ligera, xro no lo llegue a notar, lo que si noté y sigo notando es que la mavic es un flan, cuando toma curvas y d+ flexa y no poco, ami me quita mucha seguridad, eso si no se rompe, flexa xro no rompe.
    Peso 85kg y soy brutote, pero bueno.., lo normal,
    no repetiré.

Compartir esta página