Hola chicos, cansado de mis Crossmax SLR 29" he decidido cambiarlas. El problema es que ahora me surgen un mar de dudas, pues quiero unas ruedas buenas pero resistentes, es decir nada de ultraligero ya que peso cerca de 90 kg y paso de problemas. ¿Que ruedas me aconsejaríais?.
Mira las fulcrum que creo que es lo que vuscas. 4000 km y no las he tenido que centrar aun y soy de los que no miran por donde se tiran ni un peso pluma +80kg
Por dureza las fulcrum. En cuanto a las kasper , yo estoy contento con ellas y rompedero de cabeza ninguno.tambien te las aconsejo. Por menos de lo que cuestan las fulcrum montas bujes dt 240 aros no tubes o frm y escoges radios y colores.
Yo tengo las fullcrum red metal xl y son las mejores ruedas que he tenido, ahora me he comprado una cannondale y no me valen por la suspension lefty y no os podéis hacer una idea lo que me pesa no poder ponerlas en mi bici nueva, si puedes unas fullcrum!
Finalmente me voy a montar unas a la carta, pero por medio de mi tienda de confianza. Aros Mavic xm 819 Radios Dt Competition y Bujes Halo Supa Drive. ¿que os parece?
Uff creo q hay aros mas ligeros, para tu peso un arch ex de ztr iria de lujo. Incluso un crest si eres fino bajando. Radios perfecto los competitio En bujes miraria un dt swis, 240 y si se va de precio un 350. Bujes de CALIDAD ma q demostrada. El aro d mavic a mi no m gusta aunque sea tubeless
Mira las shimano xt si no se te van de peso en comparación con las slr, estas son garantía asegurada, poco más pesadas pero bien resistentes.
si buscas algo resistente y fiable unas progress, un amigo mío tiene estas y cero problemas y super rígidas muy buenas. http://mytopbike.es/outlet-ciclismo/ruedas-progress-xcd-1-29-negras-outlet-baratas/
Mavic Crossmax ST, son las que llevo y ningún problema, y estoy en los 90 Kg. sin equipo, puestas a finales del verano pasado. Las fulcrum también las mire y de hecho eran las que yo quería, pero había mucha queja acerca de los problemas en repuesto y asistencia, y eso me echo para atrás. De ruedas a la carta no te puedo aconsejar.
Pues yo he encargado unas en Ruedas Custom, y eso de tranquilidad, ya te diré cuando me lleguen, pero lo que es atender el teléfono, no lo atienden, llevo un par de días intentando ponerme en contacto con ellos y es imposible.