Pues a ver.Tengo un problema sobre que ruedas poner porque me quiero montar una buena burra y tengo todo mas o menos claro menos las ruedas. Habria posibilidad de ahorrar hasta unas miticas DEE MAX pero si encuentro algo que funcione bien por menos dinero pues como que ni me lo pienso... Me han hablado muy bien de las Transition Components. Tambien me parecen unas muy buenas ruedas unas Halo pero no se si las SAS o las TORNADO. A ver que opinais...!!!!!!! AUPA!!
aros 823 (el mismo q las deemax) radios DT y bujes Hope o DT,y si quieres algo mas ligero pues aros 721 que tambien aguantan muxo y son mas ligeros.
yo tio un buen buje y te metes unas mavic 721 resistentes y mas lijeras q las 823 y tmb las puedes poner tubeless kn kit y son mas lijeras q las demax y las 823 eso si pilla un buje dt o uno q te guste jeje 1saludo
Yo he tenido las halo tornado y van k t cagas.No t pilles las deemax tio son un gasto inutil de pasta,unico k estes sobrado jeje¡¡Total al fin y al cabo todo tompe tio.Yo k tu m pillaba unas halo k salen guay o unas spank,single track,1 hrp...... o del estilo,por lo menos pa mi gusto.Yo pa la mia voi a piyar unas rodi amarillas,pero las altas de gama,k m dijeron k van muy bien.Saludos y espero haberte ayudao¡
yo me dejaba de tonterias y me ponia las deemax y a rodar.(((((ya t vale dejarte mis tear off y no pasarte x el bar ayer))))
Yo llevo montando mavic muchos años y he visto como en las 521 la pista de frenado cambiaba de color, pero sigo pensando que como los señoritos franceses no hay nadie, ahora eso si estoy tentado de probar las dt 2350 si las hubiese en mi medida que tienen pinta de ser auntenticos robles, dejamos a parte el tema tubeless
Y hablo de las llantas de mavic con pista de frenado para v's, que si el anodizado, que si la abuela abuela fuma..., nunca probe sus pistas para ceramic pero las pepino de dh las quemamos todas, con mis deetraks la unica queja que tengo es el peso, por lo demas mis respectos a mavic, fino rápido y por el sitio sin ninguna duda la respuesta es mavic.
Muchas gracias a todos!!!Q no habia podido entrar al post jeje...Pos parece que la opcion de las 823 tiene wena aceptacion entre la gente no¿? Se podrian conseguir las piezas por chainreaction??
Por cierto MT...pa q kerias los tear off si estabas liado con el erist off...XDDD. Para el puente de la constitucion vuelvo a Soria asi q t los llevare ok¿? Enga!
Tengo unas Mavic EX 721 y de p.m. Bastante mas economicas que unas DEEMAXX. Pero sobre gustos.........
La verdad es que yo tenia en la cabeza metidas las Halo pero visto lo visto parece que son tienen mas aceptacion las 823 o las 721. Realmente de las Halo lo unico que me da un poco de miedo son los bujes, ahora llevo unas singletrack y tampoco es que vayan mal pero me parece poca cosa para algun descenso muy roto, como si cedieran. Igual son cosas mias pero esa es la impresion... Una pregunta... que os parece mas racional...36 o 32 radios?? Es que ahora llevo 32 a tres cruces pero puede que 36 sea demasiado y tampoco es plan de poner peso a lo tonto...
Yo llevo 32 radios... pero aparte de novato, soy bastante globero, así q no sirvo como referencia... salu2