que ruedas pongo?

Tema en 'General' iniciado por lucas73, 3 Dic 2009.

1. lucas73

lucas73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas a todos, a ver si me podeis echar una manita quiero cambiar las ruedas por unas mas finas , actualmente tengo unas 2x1.95. las quiero cambiar por que voy mucho mas por carretera que por campo .hay alguna que sea mixta que a la vez que vaya bien para carretera tambien pueda ir por campo? muchas gracias de antemano

2. YULIUSSS

YULIUSSS BUSCANDO MI LIMITE

Me Gusta recibidos:
    0
  3. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Yo hago lo mismo que tú, y he probado varias cubiertas. En general si van bien por el campo, por la carretera no van bien y viceversa. Puedes poner un semislik de estos que por carretera van bastante bien, aunque si te mentes en el campo y sobre todo en terreno mojado no te van a agarrrar casi nada. Hay tambien cubiertas taqueadas que ruedan bastante bien, yo use unas irc mithos y en carretera rodaban bien. Los contras son que se degastan rapido y que esas en concreto ahora son dificiles de encontrar ahora. En el deca tienes un semislik que rueda bien por carretera pero pesan bastante, son unas geax baratitas, unos 7 u 8 euros, aunque por el campo no te agarrran nada.

4. elpeix

elpeix atrapado por la secta

Me Gusta recibidos:
    1
    Precisamente hoy me ha llegado, de parte del amigo Gonzalo de BiciSud, un pdf con información interesante sobre cubiertas.

Aquí lo dejo, por si le sirve a alguien.

Última edición: 3 Dic 2009
  5. lucas73

lucas73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias yuliusss la verdad que tienen buena pinta y estan muy bien de precio a ver si las encuentro en alguna tienda muchas gracias y un abrazo

6. lucas73

lucas73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias elpeix, no me deja abrirlo , me pone que esta desactivado pero estare pendiente un abrazo

7. Kastely

Kastely Soplao 2011

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa lo mismo, me pone desactivado temporalmente.

Compartir esta página