muy buenas a todos, a ver si me podeis echar una manita quiero cambiar las ruedas por unas mas finas , actualmente tengo unas 2x1.95. las quiero cambiar por que voy mucho mas por carretera que por campo .hay alguna que sea mixta que a la vez que vaya bien para carretera tambien pueda ir por campo? muchas gracias de antemano
mira estas son las que puse yo en mi x control para hacer carretera, la verdad que en una bicicleta como la mia quedan ridiculas pero van como un tiro en carretera, saludos y suerte, (estan muy bien de precio) Bicis.es, Venta Bicicletas,Ruedas,Shimano,Componentes Ciclismo,Piezas Bicis,Repuestos Ciclistas,Partes,Recambios,Neumaticos
Yo hago lo mismo que tú, y he probado varias cubiertas. En general si van bien por el campo, por la carretera no van bien y viceversa. Puedes poner un semislik de estos que por carretera van bastante bien, aunque si te mentes en el campo y sobre todo en terreno mojado no te van a agarrrar casi nada. Hay tambien cubiertas taqueadas que ruedan bastante bien, yo use unas irc mithos y en carretera rodaban bien. Los contras son que se degastan rapido y que esas en concreto ahora son dificiles de encontrar ahora. En el deca tienes un semislik que rueda bien por carretera pero pesan bastante, son unas geax baratitas, unos 7 u 8 euros, aunque por el campo no te agarrran nada.
Precisamente hoy me ha llegado, de parte del amigo Gonzalo de BiciSud, un pdf con información interesante sobre cubiertas. Aquí lo dejo, por si le sirve a alguien.
gracias yuliusss la verdad que tienen buena pinta y estan muy bien de precio a ver si las encuentro en alguna tienda muchas gracias y un abrazo