Tengo unas..." Mach1, 2.30 disc" con bujes shimano M475 la delantera me pesa 1250g Creo que un quintal no? a ver si me recomendais unas ruedas ligeritas por ese presupuesto, ah con el eje de 15, para un uso... crosss..y senderos mas que nada, quiza enduro muy light, pero yo peso muy poquito notare mucho la diferencia o que?
hola, sí, vas a notar diferencia y mucha, mejoraras en calidad y peso. Lo mejor seria que buscases unas con bujes shimano xt, radios dt o sapim de doble espesor y llantas mavic 717, unas ruedas buenas buenas. Un ejemplo: Shimano XT Disc Custom Laufradsatz - Action Sports-Bike Onlineshop Montadas con xt + sapin race + 717 todo en negro te quedan en 180€, le puedes poner si te gustan cabecillas de alu en algun color. Si quieres hacer mucho el bruto, colocale unas mavic 719 en vez de las 717 y si haces enduro/free unas 521 y radios de un solo espesor. No creo que encuentres algo de mas calidad por esa pasta.
Hola me comprado la scale 60 mido 1.90 y peso 110 kilos ....va de narices en sendas a pesar de ir con la tora, en falsos llanos con piedras va de perlas .....a por cierto es la XL es un caballo weno, la e provado bajando y teneis razon cuesta cojerle el puntillo bjaaba mas confiado con mi anterior marin palidases del 93 sin horkilla...pero poko a poko las alexrims ke trae son una ****** se descentran con na! me gustaria saber ke ruedas me reocmendais pa mi peso y para un uso enduro trialero y descensos ademas de ir bien rodando y ser mas o menos ligeras.... Muchas gracias y peronar por el toston! jajajaj