Tengo una Specialized rockhopper de 2007, bastante cambiada de como era originalmente. ahora llevo una horquilla rock shock reba team y me gustaria saber si alguno sabeis de algunas ruedas que le sirvan, que no sean malas, pero tampoco tope de gama. gracias
Pues estoy casi seguro de que te vale cualquier rueda con eje de 9mm. Recomendaciones pues, sobre los 150€ tienes las de RCZ que se habla bien de ellas, las famosas Crosride siempre recomendadas y creo que también las Shimano XT, de las que se habla muy bien pese a no tener rodamientos sellados y necesitar un mantenimiento algo más habitual. Si pones algo más (sobre 200 y algo) tienes las Fulcrum Red Metal 5, que son las que busco yo por dos razones tan simples como estética y sonido del buje.
+1 yo tenia una rockhopper 2009 con ruedas shimano xt de 9mm tubuless y no iba nada mal,es un buen cuadro para subir y bajar,las crossride van bastante bien,tienen en contra que de origen no son tubuless y usan camaras
ok, gracias la verdad que las fulcrum llaman bastante la atencion, son las que mas me gustan, el tubuless me da igual, tengo dos bicis y en ninguna lo llevo le meto camaras con liquido y fuera, no he pinchao nunca.