QUE RUEDAS SON COMPATIBLES CON UNA SPECIALIZED ROCKHOPPER DEL 2007

Tema en 'General' iniciado por pindal, 10 Ago 2011.

1. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    Tengo una Specialized rockhopper de 2007, bastante cambiada de como era originalmente. ahora llevo una horquilla rock shock reba team y me gustaria saber si alguno sabeis de algunas ruedas que le sirvan, que no sean malas, pero tampoco tope de gama. gracias

2. Pollus

Pollus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues estoy casi seguro de que te vale cualquier rueda con eje de 9mm.
    Recomendaciones pues, sobre los 150€ tienes las de RCZ que se habla bien de ellas, las famosas Crosride siempre recomendadas y creo que también las Shimano XT, de las que se habla muy bien pese a no tener rodamientos sellados y necesitar un mantenimiento algo más habitual.

Si pones algo más (sobre 200 y algo) tienes las Fulcrum Red Metal 5, que son las que busco yo por dos razones tan simples como estética y sonido del buje.

3. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    +1
    yo tenia una rockhopper 2009 con ruedas shimano xt de 9mm tubuless y no iba nada mal,es un buen cuadro para subir y bajar,las crossride van bastante bien,tienen en contra que de origen no son tubuless y usan camaras

4. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    ok, gracias la verdad que las fulcrum llaman bastante la atencion, son las que mas me gustan, el tubuless me da igual, tengo dos bicis y en ninguna lo llevo le meto camaras con liquido y fuera, no he pinchao nunca.

Compartir esta página