wenas, queria saber que ruedas lleva la giant glory, las azules! saber si son buenas y tal... peso, precio y si alguien que las venda me diga por cuanto... también me gustaria saber si hay mas ruedas en azul plateado!! un saludo y gracias Una foto en cuestion:
Son aros Ex729, aunque te será dificil de encontrar, ya que vienen de serie en las Glory 2008 creo que era...SOLO!
Es verdad, solo vienen de serie con la bici. Pero hay bastante gente que las ha cambiado(por unas deemax o algo del estilo) con lo que puede que algun aro haya porai...
exacto, asi que si no encuentras algun poseedor de glory quer las venda...no han salido en tirada por parte de mavic
si k se venden sualtas solo k en ese color no aki las tienes : http://www.actionsports.de/Rims/Mavic-EX-729-disc-schwarz::9462.html
exacto, existen en negras(las llevo yo puestas), ayer estuve en el telecabina con dos chavales con Glory Dh y uno de ellos las llevaba y (para mi pesar) estaba loco por terminar de reventar la trasera para cambiarse a unas 823, por lo visto le van regular, yo mismo les pude ver dos llantazos considerables... por cierto si los de las Glory leen esto, a ver si nos pegamos unas bajadas un día que llueva menos¡¡¡