Bueno pues ahi esta mi duda, se que son de nivel equivalente, pero a ver que me recomendais, por peso, por sensaciones, por estetica. bueno ya me decir, un saludo.
Las Mavic no las conozco pero las Eurus sí, y son una pasada. Indestructibles, muy fiables y estéticamente guapísimas. Salu2
Hola!Yo he tenido y he usado las dos y me quedo con las eurus sin dudarlo.Cuando solo tenia las kisyrium estaba muy contento porque no habia probado las eurus pero al montar las campy la diferencia en rigidez la note desde el principio y el rodar mas fino tambien por no mencionar la fiabilidad ya que las kisiriyum se me habian descentrado en mas de una ocasion y al final me dieron problemas de rotura del ala del buje.Las eurus todavia las tengo y nunca las he tenido que centrar,ni han cogido holgura y eso que ahora las uso para entrenar y les meto una de kilometros sin miramientos por todo tipo de carreteras y siguen igualm que el primer dia.Son indestructibles!
Umm, yo de Mavic sólo he tenido las Elite, y no me gustaron, he tenido Eurus y son im-presionantes, me salió una oportunidad de venderlas, así que no lo dude, y claro me pille unas Shamal. Para mi Campagnolo. Saludos, Eugenio