buenas amigos estoy pensando en cambiar las ruedas de mi makina ycon las tiendas que e ablado todos me dicen que la marca que ellos venden es la mejor y estoy echo un lio unos me dicen mavic slr y otros la st,otro que mavic no ablar que crank brother la cobal 3 y pa arrematar el siguiente me aconseja las progress xcd sc ultra la notubes ztr o dt swiss ahora compañeros a ver que me decis ustedes de este panorama por que yo no tengo ni idea yo solo avia oido ablar bien de laas fulcrum a ver si me podeis ayudar yo peso 87 kg.
relacion calidad-precio casper hablas con él por aqui por el foro, si las quieres de fabrica a gustos... el mio es fullcrum
Pos lo mismo que el compañero, mira en vendedores recomendados y habla con Kasper, kasperwheels, yo ya le he cogido dos juegos, para mi y para mi hermano, ligeras, fiables,buenos precios, mejor servicio, fiables, fiables, fiab..... ah, y bonitas, puedes elegir color del buje, las cabecillas....
con lo que te cuestan esas que dices kasper te hace un montaje de cine. yo estoy ahorrando para pedirle unas.
a mí como ruedas las dtswis me encantan. y el sonidito del buje es musica celestial (un amigo tiene clankbrothers y no suena nada, y a mí personalmente no me gusta esa sensacion)
Primero deberías decirnos el uso que les vas a dar para poder aconsejarte. No todas las ruedas, por caras que sean, sirven para hacer de todo. Cada disciplina, rally, xc, enduro, etc... tiene sus ruedas de calidad o montajes de calidad.
Yo acabo de adquirir de segunda mano las SLR 2011, he de decir que la sensación es increible, como se lanza la bici es impresionante, ruedan muy bien....Tmb hay que decir lo negativo de las mavic y es el mantenimiento del nucleo, holguras, etc...yo ya lo tengo asumido y como antes he tenido otras de esta marca, ya estoy acostumbrado a desmontar, limpiar y engrasar cada cierto tiempo.
Como ya te han dicho, habla con Kasperwheels (tiene un sub-foro un poco más abajo) y, por lo que te cuestan esas de las que hablas tendrás unas RUEDAS.
Ah. Algo de que te quieres comprar unas ruedas. Bueno, si el presupuesto no es problema, unos bujes DT-Swiss o Chris King, unos radios Marwi de titanio, y una llanta en condiciones a tu elección... y no necesitaráas ruedas por una buena temporada.
Y mira, casualmente... (y no tengo nada que ver con el anuncio): http://www.foromtb.com/showthread.php?t=848780
Yo puedo opinar de las progress que son las que tengo y te digo que ruedan genial, y relacion calidad-precio-peso es de lo mejor.
Hola yo decirte, que siempre he usado mavic y cero problemas, solo el mantenimiento del nucleo, he tenido montadas mavic crossride, despues st y ahora slr y encantado, fulcrum dicen mis compis que van de cine