Bueno andando en la red, me he topado con estas ruedas, que la verdad tineen una pinta tremenda, pero sobre el peso y marca, no se nada al respecto, espero os gusten.
buaaaaaaaaaaaaaaaa ni **** idea tio peo como dices tu tienen una pinta tremenda ademas blankitas con esos bujesssss ke delicia yo las pillara tio saludos
puff a lo mejor estoy diciendo una burrada enorme pero creo que eran unas transition. no estoy seguro que alguien lo confirme pero a mi me suena eso saludos,
Yo diria que son unas Transition...mas que nada porque me suena de verlas montadas en una Blindside... Y aqui esta la prueba.... http://www.transitionbikes.com/2007/Components_Revolution.cfm Un saludo!
y la pared que se ve al fondo es el sitio donde suelen sacar fotos a las bicis transition. Seguro que esta cerca de la fabrica, por tanto yo tambien creo que guardan relacion con transition.
una pinta tremendisima la crem de la crem, al que dice que no le convence lo del cierre facil atras, yo llebo cierre facil atras, en la doble y ningun problema, y ademas lleba mucha pero que mucha mucha caña esa llanta. visitando la web, cierto son unas transition! (una mas para transition) xD
hablando de ruedas las que pintan muy bien son las progress con un peso total de 1700 y algo gr, no son caras, pero me mosquea el hecho de que lleven solo lleven 28 radios, aunque las deemax hasta este año los llevaban.
Pues venderse sueltas se venden, pero no te creas que son un chollo de ruedas...Habla con el forero Freeayud, que el trabaja con Transition y que te comente precios...