Hola, bueno mi pregunta es que ruedas me podría comprar, porque empiezan las carreras otra vez y las que tengo ya llevan muchos km. Por lo tanto, me gustaría saber calidad-precio que se puede adquirir! Un saludo y gracias!:saltador
Las ruedas ya me he pedido unas mavic cross max st 2012, pero ahora tengo la duda de las ruedas. Porque se que son caras. pero calidad precio alguien sabe cuales estan mejor??
yo me compraria unas con rodamientos sellados menos mantenimiento mejor rendimeinto como las mavic,fulcrum descartaria las shimano por el buje da mucho por saco las bolas,y los neumaticos depende de qe terrenos tengas por la zona.
Claro, yo me decanto en ruedas por mavic, porque a los bujes mavic les puedes hacer el mantenimiento (abrirlos) a los shimano no. Respecto a las cubiertas, los terrenos por los que voy: sendas, trialeras.... vamos de todo.
yo en la rueda trasera llevo la larsen tt y de momento muy contento, tracciona muy bien en terrenos sueltos y muy rodadora, la pega de esta cubierta es el precio casi 50 pavos. Buenas ruedas te has pillao:aplauso4
Vale, gracias por tu aporte CGA23, la verdad es que la larsen TT, van muy bien. Yo antes lleve la larsen tt atrás y high roller alante. Cuando estaban nuevas eso agarraba un monton, conforme se iban gastando se te iban de control jajaja Siempre puedes jugar a poner al reves la larsen tt para que agarre más!