pues eso tengo las pithon y realmente van bien pero son demasiado blandas no aguantan nada de pinchazos cualquier cosa te la pincha :cabezazo... y estoy harto de dejarme la pasta en liquido hutchison tubeles del decatlon :-x... si alguien a probado algunas tubeles ke se notan ke pinchan menos :biker pues aki estoy para ke me conteis vuestra experiencia y me aconsejeis... gracias
A ver, yo tuve las IRC SERAX TUBELESS, una maravilla, no se desinflaban ni nada, cuando las quité las tenia llenas de pinchos, pero como si no los tuvieran. Así en más tocho, ahora llevo las Kenda BLUE GROVER 2.10, sólo llevo un mes con ellas, pero no se desinflan y para terrenos complicados se agarran como lapas, son de tacos gruesos, pero a mi cada vez me gustan mas las ruedas tipo tractor. Cualquiera de estas dos opciones van muy bien. De todos modos, cualquier cubierta tubeless que puedas tener en tus manos y la veas con los flancos y las paredes gordotas, van a ir bien. Las Phiton, kk
buenas...yo he probado casi de todo:schwalbe,continental,hutchinson,specialized,maxxis...y las que me han funcionado mejor son las maxxis,eso si,nada de inventos...tubeless en toda regla!:LUST,a no ser que rajes te olvidas de los pinchazos,ahora llevo las monorail y van de cine! pero hay que sacrificar el peso,pero todo no puede ser,salu2!
Yo he llevado Kenda y Maxxis y todos los pinchazos se me han sellado solos menos un raje de casi 1cm. pero eso es normal.
gracias a todos ... el uso va a ser rally para ir rapidito por lo ke la anchura maxima 2,10.... por el momento no me he decidido por ninguna:melopien:
yo llevo continental moutain king 2.2, y no tengo ningun problema eso si ir hinchando de vez en cuanda cada 100km
Maxxis Larsen & HR, unos 1600km y si he pinchado, han sellado en el acto porque ni me enterado, las llevo con líquido de MSC (el que me recomendaron en la tienda, ya que con otros han dado problemas de bollos o deformaciones) saludos P.D. Son en version LUST con llantas Fulcrum UST Tubeless, no pierden ni un apice de presión, aun dejando la bici parada 2 semanas, realmente buenas
En mi equipo usamos la casa Vredestein con unos resultados sobresalientes a pesar de contar con alguno "mas agresivo que la mayoria" cuando la cuesta se inclina hacia abajo. El modelo que mas usamos es el Tiger Claw XC-G Tubeless, o el Black Phanter Xtrak, aunque hay alguno que tiene el mismo resultado incluso usando el primero en modelo cubierta pero usado como tubeless con liquido. La diferencia sobre el resto se nota soretodo en la goma, "que no es tan plastica como otras", sino goma de verdad.