Buenas, perdón por dar la brasa con tantas preguntas pero soy novatillo y me surgen varias dudas. Tengo una bicicleta de carretera Orbea Onix Bira con las ruedas de serie de cuando la compré. He pensado en cambiarlas puesto que son bastante malas y bueno tengo un presupuesto de entre 200-300 euros aproximadamente. Que ruedas me vendrían bien para triatlones asi como para entrenar, es decir, mixear salidas cortas y largas? Un saludo.
pasate por el hilo de venta de ruedas, igual encuentras algo, pero estate muy al loro porque en ese precio es fácil que vuele rápidamente si sale algo. Deberías de mirar algo en carbono y algo de perfil, 38-50 aprox para lo que dices. saludos
Tb me han aconsejado esperarme que gastarme 300 euros en las ruedas, me han dicho que por 600 ya hay unas token majas.... Que perfil sería bueno para utilizarlas tanto para sprints y olimpicos como para salidas largas en grupetas?¿
Yo me esperaria algo y con un pelin mas de pasta podrias optar a algunas cosas. En cuanto a perfil sobre 50mm es un buen perfil verdatil
Muchas gracias. Es eso, mi idea es que sean versatiles, tanto para triatlones como para realizar una quebranta en junio por ejemplo de ahí saber el perfil adecuado.
Mavic ksirium sl,por que de perfil y carbono olvidate con ese presupuesto, de segunda mano algo que merezca la pena te va a costar más de 500 euros
Depende de tus necesidades, por ese presupuesto te recomiendo las Campagnolo Scirocco con 35mm de perfil por 215€. Para mí tienen muy buena relación calidad precio y las tienes en un día en casa en Kitres.com Yo las tengo hace dos meses y estoy encantado, van muy muy finas
Mira en foro de carretera en 2ª mano.Por 300-400€ encuentras seguro,solo tienes que estar atento.
Como te ha dicho mister flowers, Campy Scirocco 35 mm. Para triatlón mejor que las Zonda. Llevo 2 meses con ellas y son estupendas. Si solo tienes ese dinero y solo unas ruedas no compres nada de 2ª mano, si tienes suerte bien y si no ¿Qué? Con unas nuevas tienes garantía y si las compras al tendero de tu barrio arreglos baratos si te dan problemas.