hola a todos, tengo una trek 6500 que venia sin frenos de disco y se los quiero poner pero tengo que cambiar las ruedas puesto que el buje no vale para acoplar los discos. Busco algo de buena calidad precio y respecto a ruedas me recomiendan mucho las mavic xm117 que salen por unos 110las dos, ¿que opinais?. Que las las ruedas 1 HPR. Que diferencia hay entre el sistem de buje de 6 agujeros o Center Lock. Con respecto a los frenos de disco me comentan que los Shimano Deore. Busco buena relación calidad precio , pero tampoco me quiero guiar por lomas barato del mercado. que opinais si tuvierais que hacer lo mismo que yo. La Trek 6500 esta bien para ir poco a poco mejorandola pq creo que tiene buen cuadro y ademas la bici va fenomenal. Un saludo a todos
Mavic Crossride Disc, las he visto por 135€ en alguna tienda de internet. Frenos de disco, los Shimano Deore LX o los Formula 18K con rotores de 160mm. Relación calidad-precio la mejor en mi opinión. Saludos
Yo las mavic 117 diria q salen por 90e en goodbikes, los frenos por 150 te pillas unos avid 7 en ebay
Yo estoy igual que tu y te cuento lo que he estado viendo: Las croosride disc por 135 en extrems De frenos estoy entre los deore (75 sin discos en goodbikes), los LX (140 en fizzbikes) o los XT( 160 en goodbikes también). A ver si alguien más nos echa una mano, tengo dudas sobre todo porque los deore de goodbikes en la página de Shimano no sale dentro de Deore sino en non-series. Un saludo.
Te recomendaría unos discos mecánicos tipo Avid BB7, con menos problemas y ajustes despúes... Suerte!