Hola, Despues de multiples problemas me he reenganchado al MTB y la verdad, con muchas ganas. Tengo una Stumpjumper de aluminio con las ruedas originales tubelizadas con taponess y aunque no van mal me gustaría mejorarlas ya que considero que es lo que más se nota. En mi antigua 26'' llevaba unas SLR que iban de muerte pero he visto las de 29'' y pesan 1700gr largos, aparte de que valen 900. Tambien me he mirado las Kasper pero no me gustan las tubeless con kit, prefiero llanta UST. Teniendo en cuenta que ahora mismo ando en 90 kilos pero que estoy en proceso de recuperar forma y por tanto volver a los 75 que nunca debí abandonar, que ruedas podría mirarme? No soy de bajar fuerte ni hacer trialeras, me gusta pistear y subir fuerte, aunque ahora mismo me cuesta xd. Espero vuestros consejos.
Mírate la gama de American Classic. En TopfunBiking tienes el catálogo completo para ir mirando precios, pesos ...
La verdad es que las Kasper tienen una pinta y un renombre espectaculares pero es que eso de la cinta... uf no me gusta nada, es una mania, lo se. Aparte tampoco tengo claro el montaje. Igual me compensa aguantar las Roval hasta que baje peso y comprar luego unas más ligeras.