Pues abro este post, para q vayamos poniendo las rutas q acabamos de hacer. Distancia, media, tipo de terreno, lugares de origen y destino. La mia de hoy fué Vigo - Cabohome. 73 km,(es menos, pero volví despues a cangas) asfalto, con subidas y bajadas. 21 km/h de media. A tope
Q ****, lo q sea es bici da igual carretera o montaña. La afición es dar pedales y cuantas más entradas mejor. A tope
35 km de piedras afiladotas y grandotas un algo de asfalto un par de subidas algo jodidas y una pista que usan los de descenso para saltos pero por sitios menos brutos.Una Fuel Ex y una Epic comepiedras de 29
36 km de pista/senda con una subida de 1200 metros a un repetidor con una media del 12% de rampa.e intentado subirlo a tope y arriba me a dado una pajara tremenda (la primera que me da) y la verdad es que se pasa mal! 10 minutos tumbado y a seguir la marcha! Eso sí el susto no me lo quita ya nadie... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Esta tarde han caído 23km de montaña con mi Sra. Esposa......ya os podéis imaginar la media. Solo deciros que en una subida nos ha adelantado una Sra. De unos 50 años corriendo. Salu2
Del trastero a casa para reparar pinchazos. He hecho varios aproximamientos a la nevera a por cerveza. Unos 45 metros más o menos en total.
valla,hoy toco Trail. 17km en 1h28min con 7km de ascension pura y dura y media de 5':10'' el kilometro
Pues en Kms, ni idea, porqué no lo he contado, pero ruta en los alrededores de Skofja Loka (Slovenia) y esto es A LU CI NAN TE !!!
De Castellana al Apeadero de Aranga, demasiados tojos, muy cerrado, hasta tuvimos que hacer 300 metros por las vias del tren, luego bajada bonita a Aranga, subida por carretera hasta Carballo Torto y luego por el canal del Embalse de la Castellana hasta la Castellana. 30 km de I+D, con algunos rasguños por los tojos, pero muy satisfechos. Mi hijo y yo, en sendas Fuel EX.
65km en 3:45m coon dos nuevos bikers del pueblo con un subidon de 14km hasta unos 900m y baja, en la que nos perdimos y hicimos 12km demas ''por la cara''...
Total 41 Km por el aljarafe Sevillano, salida de Gines hasta Sanlucar la mayor, bajada hacia la vía del Guadiamar, subida a Albaida (aprx. 3 Km) vuelta hacia Olivares, Olivares -Salteras por carril bici y Saltera-Gines por caminos arenosos. Aprox. 2:15
Pues la mia no fue hoy, fue el finde pasado: Senda del Oso (Asturias) - 73Km Velocidad media: 23 Km/h Una autentica gozada oiga!
La mia fue del viernes pasado 25km con 600m de desnivel y tres trialeras muy guapas en 2h40. Eso si disfrute como un enano.
Este sabado pasado, ruta inframundo en el pirineo aragones. 12h, 60km, velocidad media 8,6 km/h. Desnivel acumulado 1475 m. Muchisima piedra. 10 pinchazos repartidos entre dos compañeros mas tres caidas en las que me incluyo. Esguince en el pulgar izquierdo, sali volando literalmente por delante de la bici aun asi acabe la ruta. Un autentico infierno de ruta el cual repetiria. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues anteayer esto.... [video=facebook;10151144620141138]https://www.facebook.com/photo.php?v=10151144620141138[/video] mañana nocturna.
Ruta con averia incluida en el cambio trasero por una rama que se metio por medio!! http://www.endomondo.com/workouts/mCI9ztpEEj4