Que rutas hacer? soy de Hospitalet Llobregat (BCN)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por marc15lh, 20 Abr 2008.

1. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas pues mirad, somos u ngrupo de amigos que queremos hacer algun salida con BTT. Lo que pasa esque no sabemos de rutas ni de nada. De momento fuimos a Collserola y al Tibidabo. La pregunta es, alguien sabria decirme alguna rutilla para hacer? que no sea muy larga por favor, vamos que no me mandeis a Gerona XD, queremos hacer rutillas cortas tipo Hospitalet-Collserola, pero a otros sitios. O sino tambien pues diferentes senderos de collserola o de donde sea.
    Gracias y saludos

2. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ten en cuenta que es bastante dificil explicar aquí con detalle las rutas o los senderos que se pueden hacer por Collserola, que son muchísimas.
    Para lo que pides se me ocurren tres sugerencias:
    1 Que alguno de vosotros se haga con un GPS y a partir de ahí busqueis o pidais tracks de las zonas o rutas que os interesen
    2 Apuntaros a alguna salida. En este foro o en otros se organizan salidas por las inmediaciones de barcelona con mucha frecuencia. Es cuestion de estar atento y apuntarse en las listas
    3 Rodar rodar y rodar. Collserola por ejemplo es mucho mas que subir al Tibidabo. Si cada día que vayais os marcais diferentes destinos, poco a poco ireis conociéndola mejor, y por supuesto os enganchará mas.

Como alternativa a Collserola teneis también la Serralada de Marina o el Garraf. Un poquito mas lejos teneis la Serra de l'Obac

Un saludo

Compartir esta página