Hola forer@s, me quiero comprar unas ruedas y tengo dudas sobre las ruedas de siempre, las mas conocidas como las mavic, las bontrager, las dtswiss ect..., pero he oido hablar de las Fulcrun, en concreto, las Red Metal 1, me gustaria que me orientaseis sobre estas ruedas, he visto que rondan los 600 euros, me gustaria saber tambien si son lo suficientemente rigidas para soportar 90 kilos, informarme por favor, saludos.
En cuanto a lo del peso.....creo que se comentó que no recomendaban más de 82kg. de "rider" (creo recordar que eran 82, a ver si alguien lo confirma). Las ruedas tienen muy buena pinta, no hay que ovidar que vienen de Campagnolo, con la calidad que eso le presupone. Eso sí, por 600 euros casi tienes las Red Metal Zero....las Red Metal 1 las he visto yo por poco más de 400 hace unos meses por la red, así que ahora no creo que estén mucho más caras. Busca bien, y por si acaso métete a la web y mira bien lo del peso. Por lo demás, en mi opinión muy buena pinta tienen la verdad. un saludo.