Que sabeis de Voodoo bokor??

Tema en 'General' iniciado por adolfobcn, 26 Nov 2011.

1. adolfobcn

adolfobcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Tengo puesta mi bicicleta en venta y me ofrecen dinero mas una VOODOO BOKOR en 26" con:
    Cuadro voodoo bokor 26" aluminio 6061
    Horquilla Mosso rigida aluminio
    Cambio trasero sram x-9
    Desviador shimano xt
    Mandos de cambio sram x-o shifters
    Ruedas Mavic Crossmax SL cerámicas (las mas ligeras jamas fabricadas por mavic)
    Manillar ritchey carbono
    Frenos avid ultimate sd 7
    Sillin specialiced Phenom titanium
    Pedalier shimano xt
    Pedales crank brothers sl
    Cubiertas rubena scilla trasera y maxxis crossmark delantera
    El caso es que desconozco esta bici y la tiene valorada en 700€ su peso es de 8 kilos, quisiera saber referencias sobre ella y que os parece dicho precio, espero opiniones vuestras¡

2. adolfobcn

adolfobcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Nadie conoce esta marca ni puede darne datos sobre ella?

3. adolfobcn

adolfobcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Nada? Lo poco que encontré esta en ingles, tenéis referencias?

4. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    voodoo es una marca de bicis creo que canadiense, diseñadas por joe murray ( ex-kona).

Generalmente venden los cuadros sueltos, yo no he probado ninguna pero hablan muy bien de su geometria.

La horquilla(rígida) que le ha puesto es una castaña, ligera pero una castaña, también es barata, pero una castaña (tengo una)

En cuanto al resto de componentes supongo que mas o menos sabras lo que son y su valor aproximado.

Por otra parte hay un censo de voodoo en el subforo de bicis y componentes (te aparece justo un poco mas abajo cuando abres este hilo.

5. VENGATORE

VENGATORE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene razón el amigo siestaman es una marca creada por Joe Murray, tambien creador de Kona, son bicis con una gran geometria, ligeras, muy bien hechas, la Bokor de 26" es su estandarte, muy buscada. El montaje que pones pues, la horquilla es normalita, si vas a ponerle una de suspension no debe importarte, el resto está bastante bien, cosas muy ligeritas y unas muy buenas ruedas, solo esas ruedas ya valen una pasta, en fin que tú decides, yo por ese precio no me lo pensaria, pero claro eres tu el que debe decidir. Un saludo

Compartir esta página