Lo inaguran el 1 de diciembre, pero su web deja mucho que desear. Por favor mas info. http://www.mondrakerbikepark.com/ :amo
Edgar habrá que ir , no? si dicen que lo inaugurán hoy , como es que se sabe tan poco de este Bike Park ?? PD: Mañana hacia Beade (VIGO) que falta gente!!jejeje
He encontrado la informacion de casuadilad a traves de un link de un importador portugues. Ieeeeeeeee, El Sub-zero.... que peligro de tio....:alabando
Yo vería mas normal que lo hubieran hecho en España, por eso de ser der aqui y tal, pero bueno Mondraker es Mondraker, y sus ***** paginas web lo mismo. Iros a Vallnord anda!
Busqué el pueblo ese que pone en la web, y según google maps, está en el **** centro de portugal, :grin: Desde Galicia tenemos unos 300km, lo cual no es lejos, pero tampoco es poco... Es ese puntito granate, :grin: Estaría bien enterarnos de cómo está el tema. Yo salvo que alguno vaya y diga que es una ******, iré algún día para ver que tal, eso si, hay que madrugar, :laserkill
ahora veo que no me queda tan cerca de casa , jejeje , pero bueno si hay que ir se va , si no es tonteria....jejeje PD: 300 KM solo??? pa eso madrugar??jejeje
Cuenta conmigo lo suyo es salir el viernes por la tarde y hacer noche allí, para el sabado, mamarlo, bueno, salimos el viernes que viene?????, escucho antes???? jajaja, en serio eh, despues yo aprovecho y tiro pal sur
Bueno, si al final alguien va haced fotos y contad que tal os fue. Si lo montamos bien les mandare un mail para que pongan un link en su web a este post, a ver si asi la gente se informa algo. latano