pos eso.... por lo visto hay dos versiones....normal 605g y aramnida....mas cara y pesada tambien en 1.95 ...658g....que hay de cierto en estos pesos...y que tal van? el balon lo de siempre...cuanto miden realmente en centimetros reales midiendo en plano de lado a lado?
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=59089&page=9 Eso me dió de peso.Con barro no me gusta nada como va,muy justa,en seco en cualquier terreno bién,de balón ya te lo mediré con el calibre a la noche. a mí me gusta en ese aspecto ya que no es muy voluminosa.Saludos.
ok esa sera la normal sin aramida....de catalogo 605 reales 627....y por lo que me dices del balon, sera como una maxxis 310 que tambien son 1,95...yo con el calibre no tengo equivalencias , ademas influye el ancho de la llanta y su asiento....era por si la tenias desarmada que es donde se pueden medir yo es que barro puedo coger ..no se ..el 1% de los kilometros que pueda hacer...aqui en el sur de madrid pillas ...barrillo de los caminos...hay un par de zonas que cruzo que si ha llovido....lo hay con fundamento....pero prefiero hacer un rodeo.... que no se que tiene el barro pero jode muchos las bicis
Esta noche le hago una foto de frente para que te hagas una idea.Va montada sobre una mavis 717.Con barro me refiero que va mal si la usas para competir e ir rápido en esas condiciones y sobre todo barro pastoso (aunque sólo las muy específicas suelen ir bién tipo Medusa etc).De todas formas es una opinión muy personal y ya te digo terrenos húmedos hay muchos y en alguno cumple.Yo quiero probar la Hard drive de Maxxis que parece que tiene el taco un poco más separado,un pelín más agresivo y de medida hay por debajo de 2.0 con lo que no lastrará mucho.Saludos.
yo delante la tuve q quitar ya q se iba para todos los lados y me dio algun q otro susto, pero detras pues cumple bien su funcion,atras llevo la de 1,95. un saludo.
es que esto de las cubiertas es un mundo....y luego influye la forma de llevar la bike y la geometria
yo la llevo delante y me va de ******* (es de 1.95) la llevo a 3bar de presion y de momento en todos los terrenos ke e ido, excepto mucho barro me a ido de *******. nose es mi opinion, ami me gusta mucho (tambien sera por ke antes a delante llevaba un larsen TT