hola compañeros, me gustaria saber si hay algun tipo de sales minerales de venta en farmacia o herboristeria para llevar en el bidon. Hay pastillas efervescentes de la marca gu brew, sis, etc,,, pero no me han sentado nada bien,,,seria por si tengo que volver a llenar el bidon mientras voy en ruta, que no sea agua sola. Muchas gracias de antemano
yo uso high5 y bien. Ten en cuenta que no deberias hidratarte solo a base de sales. Tambien deberias llevar otro bidón con solo agua para cuando comes solido. un saludo.
Probé y no me fueron mal, pero llevan azúcar/carbohidratos. Los high5 no llevan. Si llevas comida solida no tiene sentido alimentarse también a través del agua. Saludos
Un sobre de sueroral y echas un poco en el bote,económico,se utiliza en los avituallamientos de ultratrails
tenia entendido que es como echar gasolina de mas al coche dejando que rebose y que hay que tomar los carbohidratos que se necesitan, ni mas ni menos.
Comes muchos mas HC en una ingesta en casa que durante la ruta, y eso que entrenando vas gastando. Aparte de evitar una deshidratacion por exceso de sales en el agua, o que nos siente mal un exceso de comida, no veo motivo por el cual no pueda llevar solido y glucosa en el bidon. +1 a lo de un bidon sin sales.