Que Scott comprar.

Tema en 'General' iniciado por oscanando, 20 Feb 2014.

1. oscanando

oscanando Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos. Como ya indiqué en mi hilo de presentación tengo una Scott Pro Only comprada en el año 1990 / 1991 y creo que va siendo hora de renovarla. La verdad es que estoy encantado con ella razón por la que quiero seguir con la marca, pero dudo en el modelo que me encajará mas y donde comprarla, por eso abro este hilo para ver si me podéis echar un cable.
    Mi altura es 190 Cms, peso 100 Kgs y el uso que le voy a dar no va a ser muy "profesional", mas bien alguna ruta, pista, etc.
    Me gusta mucho la Spark 930 2013 / 2014, pero mi duda es si me encajará mas por el uso que le voy a dar la Scale 930.
    A la espera de vuestras opiniones agradezco vuestro tiempo. Oscar.

2. Vouilloz

Vouilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    ¿Te gustaría ir mas cómodo? Spark. ¿Te gusta un plus de seguridad bajando? Spark. ¿Te gusta arañarle décimas al crono? Scale.

3. javos

javos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Hola:
    Pásate por el aprtado de bicis y componentes. Allí hay censos de bicis , y hay varios de Scott, yo sigo el de la genius, que es la que acabo de comprar, pero sobre la scale o spark, no puedo decirte nada , ya que no las he probado.
    Saludos

4. oscanando

oscanando Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por vuestras respuestas, voy a echarle un vistazo al apartado de Scott.

Compartir esta página