QUE SE LEAN LAS NORMAS LEÑE.......jijiji.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por CESAR_cadi, 30 May 2008.

1. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    buenas a todos,no se si este post estara repetido pero el ordenador me va fatal y se me bloquea cada vez que uso el buscador,asi que ahi va mi propuesta.

antes que nada decir que yo opino por el foro de bmx,los demas no se como iran.

visto que todos los nuevos miembros del foro entran y pasan de leerse las normas nos vemos obligados a tragarnos miles de post repetidos de gente que no tiene ganas de comerse el coco en usar el buscador,ademas,con las ganas de cachondeo que tiene la gente todos terminan en salsa rosa mas o menos(jejeje,la verdad que algunas veces te ries tela).bueno,mi idea es que los moderadores hicieran como se hace en otros foros,no se si sera mucho lio o sera cosa del servidor,pero en otros lares te bloquean la cuenta nada mas ingresar y cuando se crea/edita/borra alguna nueva norma,obligandote a estar 2 minutos en una pagina en la que estan estas normas y de la cual no puedes salir hasta pasado este tiempo.

el resultado en estos otros foros es de notar,puesto que ya que la gente tiene que esperar por lo menos le echa un vistazo a las normas por encima.

nada mas que eso,como siempre repito y repito esto es solo una opinion..............Y VIVAN LOS WEBOS GOLDO DE LA CLAU.......jijijiji.

2. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    um, buena idea.

3. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Rapier ha dicho de poner normas eh... nada de fotos que te veo :mrgreen:

Buen fin de semana
    salu2 ;)