Buenas a todos, no se si es la manera mas correcta de plantear una compra pero ahi va... Estoy interesado en comprarme una mtb rigida (talla 16 - 1.64cm), el presupuesto que tengo pensado gastarme es de 600-700e, estoy mirando tambien bicicletas nuevas, pero tampoco descarto una de segunda mano si la oferta es buena. Asi que ya sabeis foreros, si alguno de vosotros vende su maquina que este en buen estado y a un precio razonable escucho ofertas. Saludos a todos.
Bueno en eso no puedo escojer.... es cuestion de estatura jajaaja (1.64cm) es lu que hay.... gracias de todos modos
por 550e nueva la tienes en decathlon, la rockrider 8.1, monta sram x7 y de orquilla una tora. buena makina para empezar y para seguir durante mucho tiempo. ahi tienes mi opinion. un saludo.
saludos,si te interesa una specialized m4 en talla s,15.5 te mando fotos por correo las ruedas mavic,el sillin fizi y el manillar son nuevos sin estrenar el resto cambio xtr,frenos lx disco,horkilla r seven,tija specialized carbono etc. pues lo dicho por correo fotos