Pos hace tiempo que me pica el gusanillo de empezar a pedalear de lo lindo. Pero ahora dispongo de una bici de dirt que me quiero desacer de ella. Por milanuncios e visto una Jamis Durango azul y plateada. Que tal veis esta para empezar a hacer rutillas por el campo? (Anuncio que digo: http://www.milanuncios.com/bicicletas/mtb-jamis-durango-xt-por-talla-m-l-110346378.htm)
La veo perfecta para ese tipo de uso, económica y bien montada. Eso si, no entiendo como han podido poner así los latiguillos de freno, es la primera vez que los veo por detrás del manillar, están mal montados. Un saludo
Muchisimas gracias :3 Si que es verdad lo de los latiguillos, pero eso en un ratito se pone bien y listo. Pos ya le envie la propuesta da cambiarla por mi bici de dirt. Queria preguntar antes de hacer nada, ya que en dirt y un poco de dh si que entiendo, pero en btt no entiendo un comino. Pos a ver si hay suerte y me uno a esta categoria
Por ese precio me compro algo nuevo. Esa bici tiene da XT lo que yo de campeón del mundo. (solo tiene el cambio).
Lo de los latiguillos es cierto, deben haber desmontado el manillar de la potencia o no m elo explico
Esabici esta bastante bien!! yo empeze con una similar pero se me quedo pequeña muuuy rapido, si vas a hacer trialeras y cosas por el estilo alarga tu presupuesto y comprate una doble!!
Pues a mí me parece un pelín cara, y las barras de la horquilla da la impresión de que están muy rozadas, no sé, yo seguiría buscando para poder comparar con alguna otra y ahora con la fiebre que hay con las 29er seguro que encuentras algún chollo en 26
Pos al final sigo la búsqueda. Le ofrecí un cambio por una bicicleta de dirt (que es lo que pedía antes en el anuncio) y ahora dice que quiere una bici ''vintage'' para restaurar. Este chaval no sabe ni lo que quiere. A ver lo que encuentro entre 300-400€ con frenos hidráulicos.
A ver se la ve que la han mejorado porque le han debido dar caña, el precio no me parece exagerado. Estoy desacuerdo con lo de la doble porque a mi me a pasado. Yo me compre la mía y a los 2 meses me di cuenta de que me quede corto porque me pique con las sendas, las trialeras,.... más que con las pistas como pensaba al principio. Por desgracia llego la terrible causa por la que llevó sin montar más de año y medio y ahora que ya me queda poco para volver me haré con una doble (Remedy, Fuel EX,...) y vendo la mía Trek 6300 del 2012 con 5 meses de uso y menos de 600 km por sí te interesa