Que se puede decir de este cuadro?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Adri21, 21 May 2013.

1. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Se que hace poco acabe mi bici y tal, pero e visto un cuadro que me a llamado la atención. Como nuevo, sin una rallada. Es un GT ruckus DX 2012. Os dejo una fotillo del Interneeeh! xD[​IMG] Que en el fondo lo que quiero es que tenga para ponere tija de sillín para mis rutitas de enduro suave. Que decis? por 150€ esta bien? Ya que se hacerca mi cumpleaños y tengo un presupuesto muy ajustado y esto se pasa 4 pueblos. A ver si alguien me podria pasar algun cuadro de Barcelona de 2n pata que no pase los 75€ o que lo quiera cambiar por otro cuadro + dinero me da igual el peso :p

2. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    ***** pedazo cuadro. Se parece un huevo a la Jackal y al nuevo Dualen!

3. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Exacto! y son 2 cuadros que me gustan mucho. A ver si para finales de Junio el chico aun lo vende y me lo pillo!

4. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    Me recuerda al labomba,es precioso,estube a punto de pillarme uno.

5. urbanthrash

urbanthrash Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    no es por nada, pero yo le veo la parte trasera un poco fina ¿no les parece?
    especialmente comprando con los tubos de la delantera... o de mi bike por ejemplo

6. seba_dirt

seba_dirt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para nada , esas bicis aguantan si no tengo mal entendido las ruckus son los modelos superiores a las chuker yo tube la chuker 2011 le meti muchisima caña he hice todo el descenso que me permitia y la bici y porlomenos en el año que la tube ni fisuras ni nada hoy dia 2 amigos mios los cuales les vendimos mi chuker y la de un colega las siguen teniendo y siguen iendo al campo y ningun problema , asin que si la quieres pa enduro no temas por seguridad porque no va romper lo unico malo puede ser el peso pero no pasa nada unas semanitas pedaleando y te acostumbras

Compartir esta página