Se que hace poco acabe mi bici y tal, pero e visto un cuadro que me a llamado la atención. Como nuevo, sin una rallada. Es un GT ruckus DX 2012. Os dejo una fotillo del Interneeeh! xD Que en el fondo lo que quiero es que tenga para ponere tija de sillín para mis rutitas de enduro suave. Que decis? por 150 esta bien? Ya que se hacerca mi cumpleaños y tengo un presupuesto muy ajustado y esto se pasa 4 pueblos. A ver si alguien me podria pasar algun cuadro de Barcelona de 2n pata que no pase los 75 o que lo quiera cambiar por otro cuadro + dinero me da igual el peso
Exacto! y son 2 cuadros que me gustan mucho. A ver si para finales de Junio el chico aun lo vende y me lo pillo!
no es por nada, pero yo le veo la parte trasera un poco fina ¿no les parece? especialmente comprando con los tubos de la delantera... o de mi bike por ejemplo
para nada , esas bicis aguantan si no tengo mal entendido las ruckus son los modelos superiores a las chuker yo tube la chuker 2011 le meti muchisima caña he hice todo el descenso que me permitia y la bici y porlomenos en el año que la tube ni fisuras ni nada hoy dia 2 amigos mios los cuales les vendimos mi chuker y la de un colega las siguen teniendo y siguen iendo al campo y ningun problema , asin que si la quieres pa enduro no temas por seguridad porque no va romper lo unico malo puede ser el peso pero no pasa nada unas semanitas pedaleando y te acostumbras