QUE SE PUEDE HACER CON...

Discussion in 'Enduro' started by rubenMTB20, Jul 24, 2011.

1. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Hola muy buenas a todos... El otro día estuve viendo en una tienda de bicis la ghost AMR 5900, y me dijeron que era para hacer un poco el " cabra " ¿En que sentido lo decían?. Que se puede hacer con esta bici... Se puede practicar algo de Freeride con esta bicicleta?? Aparte de bajar trialeras y dar algún salto que otro....

Otra pregunta compañeros, cual es la mejor bici o la que mejor me recomendáis comprarme con 2000€ de presupuesto??...

No soy de hacer freerider de momento... pero siempre entra el gusanillo de cuando ves una rampa o salto por pequeña o grande que sea preguntarte a ti mismo la bici en la que estoy subido podrá soportar este salto mas de una vez o se joderan los componentes y acabaran por joderse o romperse o fisurarse... Esos son mis problemas y me gustaría quitar me los de la cabeza y es una preocupación menos...

Muchas gracias por adelantado

2. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

3. Akeita

Akeita Miembro

La verdad es que -evokronik- tiene razon, sin ser mala bici, te quedarias un poquito limitado con la amortiguacion, con la horquilla, porque la trasera si te aguanta.
    Si lo que quieres es bajar ....... enduro ,freeride si te bendria bien mas recorrido.amenos de que seas una maquina y la orografia de tu alrededor no sea muy abrupta, para subir 120 es genial pero para bajar haciendo el animal..... mi opinion personal es no bajar de 140. un saludo.;)
    Por cierto de las que te pone -evokronik- yo me quedaba con esta.
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2098
    incliso siguiendo la linea de canyon si tu talla es la M , http://www.canyon.com/_es/outlet/article.html?o=A1024176

Last edited: Jul 25, 2011
  4. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Otro que se adentra al lado oscuro....si te gusta trialear,y dar "algun saltito que otro" buscate una undurera 140 a 170 mmm de recorrido y le sacaras tod el jugo,por aquí hay varios post de gente que pregunta lo mismo,date un paseo y veras las opciones que hay,la revista bike del mes de julio tiene una comparativa de 15 "enduros" que quizá te ayude,luego es buscar la que te gusta con el equipamiento que te puedas permitir y a sacarle jugo!!! jeje

5. Akiles

Akiles Miembro

Totalmente de acuerdo....se puede decir mas alto pero no mas claro,estas creo que serrian uns buenas opciones.

6. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Last edited: Jul 25, 2011

Share This Page