Bueno, abro este post para saber que mas se sabe sobre el evento, ya estamos a febrero, falta menos riders! xDD Bueno, si sabeis recorridos y eso decirlo. Nos vemos por ahy!
Si, pero yo vivo en Bcn y Cunit, y en Cunit tmb vive Coli, y un amigo estuvo ablando con él. Dice que igual se hace una "Summer" para canviar recorridos y tal..
Claro tio, segun me dijeron, era muy posible qe se organizara una en verano, por la expectacion y tal. Pero como no lo se muy bien, por eso os preguntaba, si alguien sabe algo, que lo diga Y, nose, no me parece pronto para ir hablando de recorridos y tal..
Espero que no os lo tomeis a mal ni nada pero me parece una tontería hacer una en verano (a menos que luego no se haga una winter), porque creo que ya estarán hasta la ***** de nosotros los freeriders como colectivo, y para ir dándoles aún más razón para queja... sé que molan las Winter y todo eso, pero sigo pensando que no es la mejor idea. Ya nos odia la mayoría de la gente y como la policía te vea por la calle con casco integral ya te miran mal; creo que no haría falta empeorar la cosa. Pero bueno, ahí queda eso, que sé que igualmente se hará. xDD Un saludo y buen rollo
Respecto a lo que comentas, me parece que se harian las dos, la Winter, está claro que no se puede perder así como asi. Diria que la "Winter" seria como un preparatorio o algo asi, pero tampoco quiero decir más. Porqué no se mas. Y sin informacion, no hay opinion xD Saludos freeriders!:mrgreen:
pues ami no me parece mal del todo acer una summer, pork si ya nos odian, mas no pueden hacer, asi que mas kedadas y listos!xD
Sí que pueden, sí. Xddd Nos meten más multas, nos odian más, y más ordenanzas estúpidas (si me votais alcalde de BCN os prometo que haré todo lo posible para quitar las leyes tontas sobre bicis :mrgreen.
PACIENCIA,ya lo hable con mi vecino. Winter 28 de diciembre. en el verano ya veremos que se puede organizar.!APAAA