PUES ESO, creo que va aqui el tema no??? es para a ver si se sabe algo del hombre mayor que se iba hacer la recolecta pa comprale una flaca, el que salio en el video , creo que era de almeria,
Ostras que guay!... ¿Y no hay en ninguna parte un vídeo o alguna foto de ese acontecimiento?... Es que ver la cara de ese hombre cuando le han regalado una bici como dios manda, tiene que molar.
si, si ya lo se que se nos anticiparon, pero digo despues, si alguien lo ha visto por su zona con su flaca nueva, si ha vuelto a salir en tv diciendo que le han regalado la bici o en resumen despues de recibir la bici ¿alguien lo ha visto? saludos
Tiene una cannondale supersix negra-verde,vive 2 manzanas mas arriba de mi casa,el y toda su familia son una leyenda del ciclismo almeriense:LOS TUMBA, suben como demonios los bordes lo llevan en la sangre,yo conozco al sobrino y no veas como andaba,este se muere encima de la bici,jajjajaja
pues mwecyful, a ver si le haces alguna fotillo aunque sea con el movil subido a su nueva maquina jejeje, ¿el sabe lo que se cocia por este foro de regalarle la flaca????? venga saludos, y si era el apodo el tumba jajaja, no me acordaba
coi, si es la evo que sale si le picas en san google del 2012, ufff vale una pasta jejeje, pero bueno se lo merece el hombre, la de años que ha pasado encima del hierrillo que salio en la tele jejeje
Mientras habla en el video,va subido en la bici y ahi una subida del 4-7%,jajajaj, yo por ahi voy apretaillo y el borde va hablando,en fin es mi heroe.
¡Adios!. ¡Que tio!. Menudo ejemplo de constancia y amor por la bici. Una pregunta, ¿que lleva colgado del cuello que parece va unido a la horquilla de la bici? Saludos
Quién llegara a su edad y en esas condiciones El hombre es un genio. Ojalá pueda usar la Cannondale otro cerro de años. Salu2
pikolo, si que lo hemos visto, pero la gente que ha entrado nueva no lo habra visto y a mi la verdad que me encanta el reportaje, roy esa pregunta se la hizo mas de uno cuando lo pusieron la otra vez, pero no recuerdo si se contesto, saludos
Pues yo no conocía esta historia. Gracias por volver a poner el video. Me he quedado absolutamente asombrado y sin palabras. Estas historias personales merece la pena sacarlas a la luz y darlas a conocer al público, porque realmente son admirables y muy inspiradoras. Me alegro de que consiguiera su bici nueva. Espero que la disfrute con salud por muchos años más. Increíble.
de nada compi, a ver si nos ponen los lugareños de por alli alguna foto o video con su flaquita nueva, saludos