Pues depende de a donde vayas y durante cuanto tiempo... Si es para dar una vuelta de 1 hora con un bidon de agua, una camara por si pinchas, una bomba para inflar y unos desmontables te sobra pero si sales por el monte durante varias horas lo que normalmente hay que llevar es: Bomba de inflar Camaras de respuesto Desmontables Multiherramienta Unas bridas (siempre te pueden sacar de algun apuro) Kamelback con agua (si hace mucho calor al menos 2 litros) Barritas Tronchacadenas y eslabones de repuesto Un pequeño botiquin Móvil Documentación GPS (aunque no es necesario) Eso es lo que yo suelo llevar pero seguro que hay gente que lleva muchas mas cosas, eso es cuestión de gustos, pero contra más cosas lleves mas peso llevarás a tus espaldas Espero haberte ayudado Un saludo
en mi caso cuando salgo lejos llevo tarjeta de debito y dni. nunca se sabe si vas a necesitar mas dinero del que llevas,bien sea para comida,bebida,herramientas...
pues casco, botella de agua de 1,5 litros, bombin,camara, llaves allen, llaves para quitar cubiertas, botella de co2 por si acaso urge mucho llegar a un sitio y no quieres estar hinchando, movil y yo no llevo mas!1 saludoss!!
Hola! Camara de repuesto, algún parche, bidón de agua o bebida isotronica, la bici, las llaves de casa, tronchacadenas, reflectantes, el casco, gafas, desmontables, llave multiusos, móvil, documentación y algún euro suelto. Rutas largas: Añadir eslabones de cadena, mapa de la zona, mapa con la ruta a seguir, un par de bidones de bebida o camelbag, barritas o sucedaneos. Pero sobre todo... ganas de disfrutar. Salu2
Yo llevo el Camelbak con agua, la bomba, una camara, parches, solucion, multiherramienta (con tronchacadenas), barritas, desmontables, las llaves, documentación, movil, algo de pasta, gafas, guantes de latex....
yo simplemente para entrenar, (menos de 3 horas) llevo, la ropa, y ... 1.-agua 2.-camara (no de fotos) 3.-botella de aire comprimido para hinchar camar con su respectivo acolpe para pincharla 4.-llaves para sacar el neumatico y ponerlo esto es lo mas basico, solo una vez en 10 años he roto cadena, y 4 o 5 he pinchado dos veces, si tengo que ir siempre cargado como un asno la verdad es que paso asi que el dia que rompa cadena, como no estoy muy lejos de casa, he dicho 2horas+ o- de entreno, pues volvere a pata. este es mi caso,tu coje lo que quieras salu2
Pues ahy va lo mio ,casco, guantes ,bidon de agua, mochila de hidratacion, 2 camaras , parches , lija, disolucion, desmontables, movil, dni, tarjeta medica ,10 euros, guantes de latex, tronchacadenas , llaves allen , bridas , bolsas de plastico , mp3 , las llaves de casa , gafas, bomba de inflar, mechero, navaja ,yo creo ke esta todo me he acostumbrado a llevar todo eso en la mochila y lo llevo siempre para rutas cortas o largas, ke nunca se sabe lo ke puede pasar
Nunca salgo de casa sin mi Zippo totalmente cargado , y una navaja multiusos, es malilla, pero te resuelve ciertos apuros.
:meparto, jajaja, cuanta razón....y vaya imagen me ha venido a la mente, jajaja, un bosque en llamas y uno alli medio con cara de: :badair la que he liado !!, jajajaja salu2
Yo sólo cuchillo, pedernal y bidón de agua como Bear Grylls...cualquier día me veo practicando supervivencia extrema en el Monte Viñuelas.
Pues yo, lo que lleva la bici siempre puesto, bomba de inflar, bolsita con una camara y paletas para desmontar y botellín de agua, teléfono móvil y poco más, ah si, y una caja de preservativos.
yo llevo la bici sin casco ni nada, una mochila con un inflador una camara el estuche de las gafas de la bici, una bolsita de patatas (pa no pasar hambre jajajaj), un bote con olivas(por si vuelvo a tener hambre) y aguita