Pues bueno chico, la verdad es que después de dos años de adquirir mi canyon y mirar siempre las opiniones de la gente, como es normal siempre se escuchan mas las cosas malas que las buenas... Pero que queréis que os diga yo no puedo estar mas contento con esta marca. hace cosa de 3 o 4 meses me se rompió el sillín por una de las barras de fijación y Canyon España me tramito la garantía y me consiguió otro sin ningún coste y hace cosa de un mes y medio vino una mala noticia, vi que mi cuadro después de 22 meses de uso y mas de 10000 km de uso por todo tipo de caminos, sobretodo senderos y trialeras no muy complicadas ya que yo soy de los que les gusta bajar pero respetando mi edad y siempre pensando que tengo una niña de 2 años y medio y sobre todo disfruto subiendo por que se sufrir mucho y me encanta sentir el sudor y el agotamiento a 194 pulsaciones durante mucho tiempo, me di cuenta que mi cuadro sufrió una pequeña fisura en la pipa de dirección. Comunique a Canyon España mi terrible problema ya que yo soy de los que pillan la bici 5 días por semana y en un mes me llego el cuadro nuevo a Madrid, así que el lunes pasado me vinieron a buscar la bici y el viernes de la misma semana ya tenia el cuadro nuevo en mi casa montado y sin ningún coste. Se que mucha gente pensara que "***** otro cuadro roto por la pipa de dirección" pero que queréis que os diga mi cuadro tenia casi 2 años y mas de 10000 km y la verdad en mi interior dudaba que Canyon me cambiara el cuadro por la fisura después del trote que le había dado a mi pequeña, así que otra vez me tengo que sacar el sombrero ante ellos. GRACIAS CANYON!!!! mi primer cuadro con la desgracia de ver mi pequeña en problemas y con mi recién estrenado y nuevo cuadro. Saudos señores
Me alegra que la garantía sea fiable, estoy planteándome una Canyon y tu opinión cuenta mucho, Saludos.
chapó, tanto por tu post como por canyon. por cierto, la mia es de la quinta de la tuya y tiene la mitad de kilómetros! de donde sacas el tiempo??? xD
Yo va a hacer un mes que envie la mia por lo mismo, y todavia no les ha llegado el cuadro nuevo. Teniendo en cuenta que lo tramité todo en agosto todavia la espera es razonable, pero ya tengo mono de bici... Mis fisuras eran mucho más pequeñas... supongo que las pillé al principio, aún así preferí no andar más con ella, por si acaso. El cuadro nuevo es anodizado, verdad???
Pues.. yo, después del mi calvario con canyon... tengo que reconocer que esta noticia me da cierta tranquilidad... considero que un mes para substituir un cuadro es muy buen crono... esperemos que no se rompan mas cuadros y que si pasa sean así de rápidos en solucionarlo...