Hola hasta hace poco me compre una bicicleta, algo maso para comenzar haber si me agrada este deporte y la voy armando pococ a poco. Lo que quueria saber que siginifca "preload" esto lo tengo escrito en mi suspencion delantera (gila pro 120mm) al lado de unas tipo para ajustar o algo asi con un - y un + , la verdad que las eh enroscado y desenroscado pero no siento mucho la diferencia, que es lo q que falta grasa aceite o en verdad eso no sirve de mucho. Agradeceria algun dato o guia acerk de esto debido a q soy novato en el ambito de bicicletas con suspencion
Es para ponerla más o menos dura, en este caso tu horquilla va por muelle o elastómero, y con la precargar, comprimes el muelle lo justo para hacerlo más duro. De todas formas, es una regulacion que en esa gama de horquillas no se nota. Salu2!
www.rst.comAqui tienes los manuales de despiece de las gila y más información para cotillear!! Saludos
Gracias por la pagina forero spity73, ahora ya se cual exactamente es el modelo, es una Serie T la mas basica solo tiene preload, ya mas adelante la pesanre en cambiar por una mejor si alguien tiene alguna sugerencia. saludos y gracias