Que significa clics hacia afuera en horquilla y amortiguador fox ctd

Tema en 'Mecánica' iniciado por MOSTOLIN, 13 Feb 2015.

1. MOSTOLIN

MOSTOLIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola mi duda viene de un correo que me mandó el otro dia Trek para que ajustara las suspensiones de mi trek fuel ex 7 2015.
    En la calculadora me pone poniendo el peso mio los psi de la suspension delantera y trasera y en el rebote me pone que 5 clics hacia afuera, eso quiere decir que sentado en la bici lo haga fuera o como por que no lo entiendo. soy nuevo con esto de las suspensiones y no me aclaro, espero que me echeis una mano. Gracias

2. Mallorquín

Mallorquín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Normalmente al girar el dial del rebote oyes un click. De tope a tope habrá X clics, si lo dejas a X/2 clics de uno de los topes más o menos te servirá par todo tipo de terrenos, si el terreno es más abrupto, puedes ponerlo un poco más lento, y si es pista rápida, pues alrevés.

3. scenicug2

scenicug2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Esas regulaciones las debes hacer bajado de la bici. Como dice el compañero, un "click" es precisamente ese ruido que se oye cada vez que giras el dial y oyes/notas un salto en la dureza de giro del dial. Por hacer una comparación "bicicletera", son como los "clicks" que hacen los trinquetes del núcleo de la rueda trasera cuando la giras.
    Cuando dicen "hacia fuera", imagino se refieren a cuando giras el mando en sentido anti horario, desatornillando vamos...

Espero haberme explicado bien y no haberte infundido más dudas todavía.

Un saludo

Compartir esta página