Buenas, he preguntado por el modelo de una potencia que lleva una bici, y la casa me responde "Es Ritchey OE aluminio"...... Alguien sabe que significa?? Es algo parecido a los "fuera de serie" de Shimano, qeu son piezas destinadas al montaje de las bicis???
Sí,suele ser habitual. Los componentes de mi bici son de la marca de esta (Cube), luego investigando vi que las hace Syntace.
Creo q te falta angún enlace. Pero bueno, más o menos me has aclarado la duda. Supongo que será una potencia de Ritchey de la gama más baja, incluso por debajo de la más baja 4-AXIS............... la potencia es de esta bici http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/carretera/WRCSPIRITXULTEGRA.html
Me imagino que te referiras a las siglas "OEM" Original Equipment Manufacturer. Las piezas OEM por lo general son las piezas que se van a utilizar en los montajes de serie o promociones que van a pelo sin caja o embalaje original. El producto en si es el mismo que uno no OEM .
Sí, a ver, no se ese caso concreto, pero todo pinta a que es así. Es frecuente ver montajes este tipo de componentes fuera de serie, especialmente en bicis con componentes de gama media-baja. Muchas veces son componentes de una serie repintados, iguales a los de gama, pero otras veces incluso son componentes que no existen para la venta por separado o son diferentes a los de la gama. Te pongo el caso de mis ruedas también, son Fulcrum pero no corresponden con ninguna rueda del catálogo de este fabricante.