hola que tal salu2 tengo una pequeño problema con unas siglas que desconozco, son estas UST. la cuestion es que estoy mirando precios de unas cubiertas maxxis high roller tubeles 2.1 y no encuentro la diferencia de unas a otras en el neumatico, pero las que tienen las siglas ust valen mas caras, la verdad 20 pavos de diferencia, de 30, a 45 ó + gastos de envio aparte, y la verdad es que pican solo por unas letritas.
UST son tubeless, no necesitan liquido antipinchazos , talonan mejor y el fanco es más resistente La version no tubeless, si le pones liquido termina sellando bien, yo las llevo y van genial
Ready Tubeless serian unas internédias; van sin cámara interior pero necesitan si o si un liquido sellante.
ok pero las no tubeles me puede pasar lo mismo que con las que llevo, que si las llevas flojas pueden acabar destalonando en marcha, y con las ust o las ready no pasaria esto ya que llevan el flanco, o fanco mejor, no? tambien comentar que las llantas son unas mavic tubeles, para mas ayuda.
la unica diferencia es que las tubeless no necesitan echar liquido, y las otras si. supongo que si esta la rueda muy floja destalonara sea la que sea.
+1 porque que yo sepa ahunque la cubierta sea tubeles si pinchas que te tienes que quedar tirado, ponerle una camara, o este tipo de cubierta es especial que sella sola, otra cosa es si destalonas, pero si pinchas creo que tiene que tener liquido sellante, ahunque sea casero.
a mi no me funcionan se me desinflan ,sueltan aire por los flancos, sobre todo las de 1,85 , creo que es por el peso 85 mas 5 de equipo, ahora para personal ligero y terreno no muy tecnico , un ahorro de peso importante
kenda y alguna marca mas , con sellante casero , al mes como mucho y si no menos cubierta deformada y para tirarla , y con algun sellante de tienda tambien , amis kenda solo le funciona el selllante de kenda , cuidado que me cargue dos nevegal en un mes