Buenas, Hago rutas de 2 a 4 horas y en breve tengo una de 150Kms, y mis posaderas ya no aguantan mi actual sillón,es el ready que viene de serie en una cube, que al principio iba comodo pero ahora voy valdado, He estado mirando el selle italia prolink con gel esta foto la he cogido prestada a un forero, espero que no le moleste, si le molesta la retiro de inmediato, pero me gusta en blanco Y el specialized avatar gel, que está en dos modelos el avatar team y el avatar gel Decir que sería en medida 145 ya que soy grande, peso 90Kgs, y lo quiero en blanco, mi favorito es el avatar team gel. El precio es parecido en ambos. Aconsejarme por favor!!!!!
pues..... esto es como siempre, para cada culo.... habrá uno. Yo he comprobado que no por más ligero es más incómodo, ahora con el que voy mejor es con el selle italia slr de 134 gramos.
WTB son de los más cómodos que hay, el Silverado por ejemplo hay en blanco, 230 grs pesado en báscula y por 30€ hace poco lo conseguí por Ebay (en blanco), un ofertón vamos.
Yo llevo el Avatar Gel, en negro y 143, y estoy muy contento. No es un sillín ligero, pero es muy cómodo y estéticamente me gusta bastante.
Los rocket estan bien porque son de los que te hacen apoyar con los isquiones y no con las zonas blandas. Tienen el problema de que su estetica, frente a los selle o lo sp, es bastante pobre.
Yo he usado duopower y actualmente llevo el bontrager race (es el segundo que tengo igual). El duopower y el bontrager me han dado muy buen resultado. saludos
Pos al final he comprao el specialized avatar team gel, en 143, me gusta mucho estéticamente y es muy blandito, ya contaré más cuando lo pruebe bien probado