Hola, normalmento lo que hago es rally o enduro ligero, y estoy buscando un sillín que no pase de 80-90euros, que pese lo menos posible, pero q no sea imposible para nuestro maltratado trasero, si además es de esos que vienen bien pa la próstata, pues mejor que mejor. Espero que me ayudéis, pero sobre todo que ya hayáis probado algo...porque de lo que dicen las revistas y eso no me fío...gracias!!
specialized phenom 105€ es una pasada muy comodo y parece resistente para lo ligero q es es un modelo nuevo antes llevaba el toupe y no me duro un mes seme rompio sin darle ningun golpe eso si peso 100kg jajaja
selle italia slr xc antiprostatiko, 2 años con el en una factor r y en una yeti sigue su larga vida, un lujo calidad-precio-comodidad-ligereza........ kuando se muera de viejo, otro sin dudarlo. los especialiced, kien los fabrika?
yo ando con este,es el segundo que tengo y de fabula,vale 74€ y en ocasiones en decatlhon lo tienen a 59€
El specialized Phenom es algo pesado y mal acabado, pero si es tan cómodo como un Alias o un Flite, entonces es muy cómodo. El Selle Italia SLR XC es ligero, bien acabado pero tiene solo 130mm de anchura. Te puedes arriesgar a usarlo, pero fácilmente te apoyará la zona perineal en vez de los isquiones y eso lo pagarás con los kilómetros. El Selle Italia Flite Gel Flow es muy cómodo, está muy bien acabado pero es muy pesado. Yo te recomiendo el WTB Devo SLT. Casi tan ligero como un SLR XC, muy bien acabado (como un Selle Italia) y tan cómodo como un Alias, un Phenom o un Flite. Además es bastante barato. Yo lo compré en EEUU por unos 70€ puesto en casa. En este link puedes ver los pesos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=222562&page=62 Por otra parte en este post encontrarás mucha información sobre sillines que te puede ayudar (o confundir más) -> http://www.foromtb.com/showthread.php?t=254813&highlight=sillin
Yo tengo este, ahora voy bien, pero me costo mucho adaptarme a el, aún así no te lo recomiendo para rutas muy largas, mas de 50 km.
Hazte una lista de tus critérios a seguir y utiliza siempre el orden sin saltartelos manteniendo la posición por su importancia.Eejemplo mis criterios son: 1 - Comodidad 2 - Calidad constructiva 3 - Peso 4 - Estética 5 - Preferencia por la marca (que frikie) Esto significa que la comodidad está por delante del peso y el peso por delante de la estética.No se me ocurrira coger un asiento por la vista o por el peso si me dejo el trasero machacado en él o me dura tres dias.Me parece que está claro. (Yo uso un Brooks modelo de los años 20s de cuero de 1/2 Kg en la bici de viajes largos, comodídimo e indestructible) Dentro de todas estas premisas puedes encontrar cosas interesantes en marcas como: Selle Italia, Spacialized, Velo, Frizik y WBT (y alguno mas que me dejo) que cumplen a su manera estos requisitos bastante bien. Suerte Consejo: prima el trasero por delante de lo demás
Hola, ésto es muy difícil, pues lo que a unos les parece incómodo a otros no. yo llevo tanto en mi Mondraker como en mi Genius el Flite, uno con ranura prostática y el otro con gel. Son con los que más cómodo voy, pero me decanto por el de la ranura.
SELLE ITALIA YUTAAK GEL FLOW ANTIPROSTATICO. EN MAGIC BIKES POR 72 PUESTO EN CASA. Cuesta en las tiendas +- 95-100€
Yo uso en la doble el Selle Italia Flite Gel Flow. Al principio no me acostumbraba a él pero después de unas cuantas salidas voy muy a gusto con él. La verdad es que cada culo es un mundo.