A mí me atrae bastante el ISM Adamo Road, seguro que alguien por aquí lo tiene, a ver qué nos puede decir. Me parece más lógico apoyar en los isquiones que entre ellos Aunque ya se sabe, cada culo es un mundo...
yo Lo tengo. me Lo compré para hacer un medio porque cuando iba acoplado, al rato se me dormía el pizarrin. para ir acoplado va de lujo. sí no, es muy incómodo.
Si, por favor a ver si alguien podría especificar cual de los modelos de Adamo es más adecuado para cabra(media y larga distancia) aceptando que "cada culo es un mundo" como decís arriba tengo entendido que el Adamo breakaway lo usan varios pros de larga.
Yo tengo el road, el de la foto Te dejo estadisitcas de sillines usados en kona 2012 por si te sirve Fizi:k: 507 ISM: 403 Selle Italia: 245 Specialized: 215 Cobb: 149 OE Specd: 97 Selle San Marco: 47 Prologo: 80 Bontrager: 51 SMP: 53 Profile Design: 32 Terry: 39 Serfas: 16 Blackwell: 4 Koobi: 4 Planet X: 5 Ritchey: 3 Velo: 3 Forte: 3 WTB: 4 Vision: 13 SQLab: 6 Other: 17 Unknown: 9 SR: 2
yo he tenido el adamo road y el time trial. encantado con los dos. llegue a provar unos 8 todos "para triatlon" ahora no cambio los adamo por nada. saludos!
Tienes que tener en cuenta tu capacidad para ir acoplado, el adamo va muy bien si vas en la "no-punta", pero cuando vas relajando o subiendo sin acoplar es incomodisimo (al menos para mi) tuve el racing primero y el breakaway que es mas estrecho despues. Ahora llevo el cobb plus y perfecto.
el Arione TRI me llamaba bastante la atención, pero la idea del ISM me parece más lógica. ¿Qué tal es el apoyo?
Yo tengo el Breakaway, nada que ver con el Arione Tri2, que ya lo he quitado hasta de la bici de carretera. Ahora llevo el Breakaway en las dos. El road es bastante más incómodo, sobre todo si no vas acoplado. Dejo un pequeño análisis que hice del sillín cuando me compré el primero: Adamo Racing vs Breakaway
Pues yo llevo el Selle SMP tanto en la cabra como en la de carretera y no he encontrado sillín más cómodo, el problema del ADAMO para algunos, según he podido oír a algún compañero, es que es algo ancho de la punta y hay a quien le incomoda un poco, pero es buen sillín. Lo malo de los sillines es que a no ser que alguien te lo pueda dejar te cuesta comprarlo... probarlo y si tienes mala pata... comértelo o mal venderlo... saludos
En la página de ISM Adamo teneis un selector para ver que sillin se adapta mejor a tus necesidades: http://www.ismseat.com/saddle/selector
hay gente que acerca las puntas entre si con una brida para evitar los roces, aunque a mí no me hace falta.
Lleve Tritip y ahora Phenom. Tengo un Cobb en casa (me venia con la bici). Lo probaré y si no me va bien (a mi o a mi hermano)... lo pondre a la venta, asi que atentos :rolf.