hola chic@s!! Hace poco tiempo que decidi reiniciarme en el mundo de la bike y tras un año sin parar de darle a los pedales tengo problemones con el sillin he probado varios, specialiced phenom, selle italia...y alguno mas. Bien la cuestion esque leyendo y leyendo lei un comentario donde se median el"trasero¿?" e aqui la cuestion, parece ser que para tener mas posibilidades de acierto existen ciertas maneras como medirse la longitud de los isquios, la cadera o quiza el trasero ¿?... :lool Quiero enterarme bien, creo que es importante, tengo que medir algo de mis piernas para comprarme un sillin? Haber si me podeis echar una mano con esto quiero cambiar de sillin y no sera por falta de callo este año no he parado y el culotte es bueno jejej.. Consejos y sugerencias compañeros bikers!!! Gracias, saludos. :aplauso2:amo:aplauso2
oks y para hacerlo uno mismo?? eso de que me midan el trasero... jejej. Fuera bromas, como te pueden medir el trasero, me refiero a que te miden, el perimetro de la cadera, hay alguna formula o coger la cinta metrica y medir de nalga a nalga por la parte de fuera o de dentro seria mas logico.. como te miden los huesos del trasero? y donde puedo ir a que me los midan ??... gracias salmeron, saludos.
Es muy facil, acudes a cualquier tienda de specialized bike store, y alli te sientan sobre un asiento que es como una especie de tablilla con un gel, y simplemente te acomodas tranquilamente jajja diez segundos y listo ya quedan alli marcados los squiones,ellos miden la distancia entre las marcas y te dicen que ssillin necesitas, de 130 de 143.... sencillisimo.
en tiendas specialized te lo pueden medir, es una pequeña plantilla que te sientas encima, el problema es que no todas las tiendas lo tienen. Lo que ha sde medir es el ancho de los isquios, es donde apoyas en el sillin (dos huesos), tu en casa te lo puedes medir, sientate encima de un folio en blanco sobre una sella "no dura", no a todos se nos nota con este sistema. los tipicos anchos son 130-140-143-150-160-165
hola compadre aqui tenemos tiendas de bicis pero en ninguna son specialized store ni tampoco tienen el asiento ese especial...gracias.
vale esta manera casera me puede ser de utilidad pero me surge una duda, en el folio imagino se quedaran marcados dos puntos(los huesos que nombras) bien se arruga todo el folio y hay que deducir... y otra cosa las medidas se cogen desde el centro del "hoyo" marcado en el folio o bien desde el borde?? Gracias