aprovecho la ocasion para presentarme y preguntar por un sillin con una buena relacion calidad-precio eso es todo un salu2 loco por los pedales
sillines hay muxos la verdad y cada uno va bien a una persona. si quieres que te diga unos cuantos pues... Flite SLR Toupe etc... Lo suyo seria probar antes de comprar xo no suele ser asi. Saludos y suerte
Ante todo bienvenido al foro, y respecto a los sillines pues los que ha dicho cristian y yo incluiria tambien el Fizik Arione, pero como sabeis en estos de los sillines "cada culo es un mundo". A mi el que me va muy bien es el Flite Gel Flow y el Slr Gel Flow ademas buena relacion calidad-precio. Saludos.
yo tengo en la mtb uno de la marca pro que pone que lo hace selle itali ay es muy muy comodo en la bici nueva llevo el fizik arione y estoy en fase de adaptacion
Puff, los sillines, como las zapatillas, son muy personales. A mi particularmente el Flite (ahora llevo Gel Flow en la flaca y la MTB) me va bien, pero tienes que elegir uno que te vaya cómodo. Normalmente, si el Flite va bien, el SLR va bien (tienen 130mm de ancho y son parecidos en el apoyo), pero si eres de isquiones anchos... La gente habla bien de los Toupe y Phenom, pero también hay gente que los odia...
¿Y qué tal son los SELLE ITALIA SLK y SLR ambos gel flow? Es que me gustan mucho y estoy pensando comprarlos Precios: - SLK: 73(eknobike) 77(ebay) 74(chainreactioncycles) - SLR: 90(eknobike) 80(chainreactioncycles)
El sillin posiblemente sea lo mas personal de una bici. Yo tengo un San Marco aspide arrouwear y el lo unico que no cambiaria de mi rubia
Yo al igual que Toniortiz. Soy un fiel seguidor delos modelos SLR en cualquiera de sus versiones. Yo te recomiendo este sin ninguna duda. Un saludo y bienvenido al foro.
en serio? He oido que los que compraron la bici lo primero que cambiaron fue el sillin pq era insoportable, pro como se ha dicho cada culo es un mundo