Hola !!! Como pone en el asunto quiero comprar un sillin pero no se muy bien por donde tirar . Me gustaria que me aconsejarais , no me quiero gastar mucho (max 70) pero quiero algo curioso pues salgo al rededor de 4 o 5 horas , si sabeis algo que este bien en fizzbikes o en alguna otra tienda os agradeceria la ayuda. He estado mirando pero no entiendo y me parecen similares todos . Muchas gracias
Comodidad o estética? Aunque no tienen porque estar reñidas, te diría que con los WTB vas a lo seguro en cuanto a lo primero. Tanto el pure v como el rocket son buenos sillines.
si buscas peso y estetica mirate un selle italia un slr o algo asi o un san marco ponza o algo asi y si buscas comodidad mira un wtb o un speicialized bg 2 sport(yo le llevo y es muy comodo) un saludo
SDG BelAir, una maravilla de comodo, y si dispones de mas dinero un Selle Flite Gel Flow, algo mas duro pero nunca me a dolido el culo. Saludos
a veces uno economico da mejor resultado q una gran marca,asi que no piensses q cuanto mas te gastes mejor iras...
En principio prefiero comodidad a estetica , lo que no quiero es de esos sillines que son tochos y blandos pero que al rato de salir vas con el culo tieso