Que sillin de 143 sea el mejor en calidad-precio

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Javili29er, 17 Oct 2014.

1. Javili29er

Javili29er Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola foreros. Me acabo de hacer un estudio biomecanico y me han recomendado el sillin specialized avatar en 143. Pero como vosotros sois los expertos quería ver si teneis algun otro sillin calidad/precio o cual sería vuestra recomendación. Saludos

2. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    No conozco ese sillin que comentas, pero he probado tantos sillines tradicionales que poco se llevará con los d+, aparte de los materiales, peso y la rajita para la prostata pienso que todos son iguales.

Un compi fue hace años al urólogo, creo que es ese...:oops:, y le dijo, ciclista no?, si de toda la vida..., pues o te haces con un sillin antiprostatico de verdad o tendrás que elejir entre bici o prstata. El medico le dijo que los de la rajita no ayudan en nada, que había unas marcas duopower y otras opciones le dio que esos si que sirven, asi se compró un duopower arrow, yo lo probé unas salidas y aunque me contó pasar 3o4 dias malos, una vez me acontumbré no quiero otro, yo me compré un velox que por 35€ y 250grs de peso no se puede pedir+, ya han pasado años de eso y ayer estrene mi nuevo arrow 63€, 190grs y bastante + comodo y blandito que el anterior.
    Para mi la mejor inversión que he hecho en la bici, nunca volvere a uno tradicional, la chorra y sus complementos dormidos ya nunca +, pero recuerdo los primeros dias duros hasta hacer callo.

1saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ^^ADO^^

^^ADO^^ Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues yo tengo el Avatar gel desde hace 3 años y encantado. Antes tuve un Rival tb de specialized y tb me fué muy cómodo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Javili29er

Me Gusta recibidos:
    42
    No si lo quiero antiprostatico pero como hay una gran cantidad de sillines queria saber lo que la mayoría de vosotros usais.

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.086
    mira el romin tambien los que lo tienen estan incantados.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Fannnnn

Me Gusta recibidos:
    223
    Pero los que usais antiprostaticos de raja en el centro del sillín, alguno nota una diferencia grande con los normales que no llevan rajita?, los que yo he probado no notaba casi la diferencia, ala hora de bici no sabría decir si soy chico chica o hermafrodita, jajaja y los amigos de bici los usan pero cuando hablamos todos dicen lo mismo, la cosa mejora a no llevar raja, pero muy poco, igual aguanta con vida "el tema" media hora más, pero se acaba durmiendo igual. Ad+ 2 de los compis han tenido algún problema, uno tubo que pasar de la bici una temporada xke disparaba balas de fogueo... y el medico le dijo de probar a no rodar y en muy poco tiempo padre, el otro con problemas de orinar, un par de semanas sin salir y todo solucionado.

Yo lo dicho, todo colgando y con olgura, jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. chewbacca

chewbacca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Yo tengo un Romin, que tiene una abertura un poco mayor a la de otros sillines antiprostáticos, y si lo noto. Cuando te acostumbras a él no lo piensas, pero si pruebas luego uno normal si que se nota la diferencia.

9. Mesiryder

Mesiryder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Strava:
  10. Ram1r3z

Ram1r3z Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora mismo estoy provando el Fizik Antares y hasta la fecha 1 semana con el y de todos el mejor, buen peso, muy comodo. 100% Recomendado

11. Xaviola

Xaviola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    645
    Yo tengo en venta un specialized phenom antiprostatico a estrenar procedente de una epic 2014, por si te interesa...

12. josedrac

josedrac Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo me hice con uno igual y las primeras salidas me costó pero una vez echo al sillin estoy encantado.
    Pero eso no hay como probar, vete a una tienda y que te dejen probar el que piesas comprar asi no te equivocas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Fannnnn

Me Gusta recibidos:
    223
    Pues mirando en la pg de spezialized los romin que nos comenta chewbacca, he visto que tienen unos muy raros para contrareloj, los sitero, parece que se dan un aire alos duopower antiguos. Alguien los conoce?

14. bob_esponja

bob_esponja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo voto por el Phenom! Para XC y maraton está muy bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Peekrs

Peekrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo uso un Phenom PRO de 143mm con railes de carbono y muy contento con el.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. santi mollon

santi mollon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, hay sillines buenos y malos pero cada uno necesita el suyo. Con esto quiero decir que para cada culito hay
    un sillin apropiado y soy de la opinión que anti-prostatico es mejor. Tu biomecánico te puede ayudar a elegir el
    sillin que más se acondicione a tu postura en bici.
    Cuando des con el bueno, no cambies.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Javili29er

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola santo. Tienes toda la razón. Lo que pasa es que probé este finde el avatar muy cómodo pero muy mullido de mas. Se lo dije a mi biomecánico y me dijo que probara el phenom el test y así hasta que me sienta cómodo. Lo único que sea de 143 por eso puse el post porque vosotros llevaréis mas añoss que yo +
    (2años) y quería saber vuestras opiniónes.

18. Javili29er

Me Gusta recibidos:
    42
    Parece que muchos estáis con el phenom lo probaré y OS comento.

19. santi mollon

santi mollon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    si es mullido, siempre que no deforme en exceso el sillín ganarás en comodidad. Piensa que hay sillines muy muy buenos que con el tiempo se deforman o acaban cediendo en rigidez y puedes tener problemas. yo no los alargo más de dos años como mucho.
    con el phenom seguro que aciertas.

20. Javili29er

Me Gusta recibidos:
    42
    Gracias santo voy a probarlo este finde y veré como voy

Compartir esta página