Que sillin de carbono comprar? chino? smp?

Tema en 'Enduro' iniciado por MENDIZRX13, 16 May 2012.

1. MENDIZRX13

MENDIZRX13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se por cual decantarme, alguien me puede echar un cable? es comodo el smp de carbono? alguen que lo tenga?

saludos

2. Fido Dido

Fido Dido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    sillin de carbono? eso que es? esto es la seccion de enduro... aqui tenemos las pelotas muy delicadas y nos gustan los sillines de mas de 300gr...

3. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Jajaajj...a no ser de que pilles la fiebre weightweenie endulerda.Altamente contagiosa, Sr. Cassette X0! ;-)

El que acabo de pillar, Selle Italia SLR flow. 160 gr según la marca. Asiento de carbono forrado.
    70 leuris en Alltricks.

4. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Yo llevo el chino de 95gr en la rígida y me va bien, es de 127mm de ancho si no recuerdo mal, para mi va bastante bien, es cómodo, pero no lo veo para enduro..... En la enduro llevo un sdg i-fly, 160gramitos y también la mar de cómodo, además no se rompe ni a tiros, con el de carbono a la primera que toque al suelo lo veo partido.

5. MENDIZRX13

MENDIZRX13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    300g?! Mejor que la butaca del cine.... Una buena bandana y a tirar millas. Gracias x la info compañeros.

6. benjicross.bike

benjicross.bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas,comento aqui porque es el post de sillines de carbono mas reciente,pero tenia pensado comprarme un sillin de carbono chino,el modelo de 91g,pero,alguien sabe si es fiable? yo lo montare en una orbea alma rigida,osea para rutear.peso 57kg con la equipacion,aguantaria bien las pistas? seria este
    http://www.ebay.es/itm/Sillin-100-d...2?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item53e60ada38
    gracias de antemano
    saludos

7. weider

weider Reign-Anthem-Venge

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajaja.. que bueno.... Tambien llebamos manillares de carbono y no pasa nada, por cierto yo llevo SLR Kit Carbonio mi culete no acepta otra cosa... Un saludo.

Compartir esta página