Que sillin es más cómodo?????

Tema en 'General' iniciado por fran777, 2 Mar 2010.

1. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, vereis me e comprado un sillin confort selle italia gel flow. el modelo lo podeis ver aqui: http://www.decathlon.es/ES/sillin-flx-gel-flowtransam-6198893/

El caso es que tengo la orbea dakar de 2010 y lleva de serie el Selle Royal made in Italy. parece que son muy parecidos encuanto a comodidad, o tal vez sea que me he hecho el callo al otro y me parece mas cómodo. De todas formas no e salido a probarlo bien, solo me e montado y es lo que me a parecido. Sabeis si vale la pena? el italia es de gel muy blandito, pero parece que me coje mejor la forma del de casa. consejos please.

2. Davilex

Davilex Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Primero haz callo, luego ya veras si te sigue siendo duro o no.

Si decides cambiarlo, lo que recomienda mucha gente es un WTB, yo estoy esperando a stock en chain para comprarlo.

3. frenando79

frenando79 KONA hard y CUBE full

Me Gusta recibidos:
    9
    prueba el smp y no seas mastuerzo

4. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Yo tengo un WTB, lo pillé en Chain. Las Kona de este año montan sillines WTB. Los vi el otro día en bikepolitan (www.bikepolitan.com) una tienda nueva de Moncloa, y me sorprendió. Les pregunté si iban a vender los sillines sueltos, porque les dije que la peña los está comprando en Inglaterra, y se quedaron muy pensativos...

5. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que voy a probar bastante bien el gel flow de selle italia hasta que me convezca por mi mismo de que no vale la pena( si esque no la vale) y me comprare uno mas bonito, con mejor diseño y me pondre un culotte y a rular...

6. sergiopr

sergiopr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los wtb son muy cómodos.

Compartir esta página