alguno me podria decir que sillin es mas comodo.cuando llevo mas de 1 hora y media,meduele mucho e:crybabyl culo. es normal??que puedo hacer??
Pues en esto cada uno es un mundo (mas bien u culo...), yo llevo años usando un fizik nisene y me ha ido muy bien, pero tambien he probado algun wtb y era muy comodo pero me daba la impresion de que me empujaba hacia delantante.... Es muy complicado ayudarte, lo mejor es que mires en la tienda el que te parezca mas comodo. Saludos
despues de llevar siempre butacas como sillin he descubierto que me es mas comodo un sillin ancho que uno mullido ahora uso uno en ancho 165 m/m parece que reparte mejor mi el peso en mas superficie
Hola, te lo ha dicho un amigo, yo tuve el mismo problema, hasta heridas ,puse un fizik nisene y solucionado el problema.
es algo muy personal yo llevo un specialized phenom sl y voy super comodo pero hay gente q le gustan los sillines blandos... otros duros y hay quienes q hasta prefieren no llevar sillin y se conforman solo con la tija JAJAJAJJAJA
hola yo en su dia tambien me pasó lo mismo. primero tienes que saber lo que buscas, anchura del sillin, que este sea blando o duro... por ponerte un ejemplo, yo en la de carretera puese un selle san marco aspide arrowhead antiprostatico. los primeros 10 minutos pensé que me moria... porque es muy duro y hasta que no hagas callo... pero ahora me hago rutas de mas de 5 horas, y sin culotte (suelo llevar pantalon corto de deporte) y perfecto. ahora le puse uno igual a mi mtb. ahora bien, para mi este sillin es comodisimo, y para ti igual no. un saludo
Yo me acabo de comprar este http://www.lordgunbicycles.com/shop/sella-ricamata-p-715.html pero aun lo tengo que probar es un poco carillo.
Vete a una tienda que te asesoren tecnicamente bien. En algunas tiendas tienen un aparato como de plastilina, que te sientas y dejas marcado tu culo y ahi te dicen que medida te va mejor si la de 145 o la que sea. Yo esta primavera tb pase a un phenom gel y estoy bastante contento.
Yo me he pillado hace un mes este http://www.ciclosquinto.com/catalog/selle-extra-p-193.html?osCsid=3b5850763fa8f88b41ba8a15bdb7ca4e. Yo antes estaba como tu, me dolia las zonas nobles cada vez que salia, era un dolor bastante ****** pero desde que puse ese sillin estoy mas que encantado. Las primeras veces es un poco incomodo ya que apollas el peso sobre los huesos y no es comodo, pero una vez que te acostumbras, la verdad es que ni te enteras de que vas montado en una bici. Es super comodo El modelo que yo me he pillado no es ni el mas ligero ni el mas pequeño pero para probar este tipo de sillin era el que tenia un precio mas o menos razonable, el resto de la gama creo que es demasiado caro. Espero haberte sido de ayuda Un saludo
Yo el que me tiene "enamorao" es el San Marco el aero..... gelaround......por lo que he oído, es especial para triatletas....pero, vamos, yo soy masoca y lo llevo en la de DH......juasjuajsuas...no te duele nada...pero nada.....es la ***** ese sillín, y es el segundo que tengo.......de mometo no tengo intención de cambierlo,esta claro....