alguno me podria decir que sillin es mas comodo.cuando llevo mas de 1 hora y media,meduele mucho e:crybabyl culo. es normal??que puedo hacer??
Pues en esto cada uno es un mundo (mas bien u culo...), yo llevo años usando un fizik nisene y me ha ido muy bien, pero tambien he probado algun wtb y era muy comodo pero me daba la impresion de que me empujaba hacia delantante.... Es muy complicado ayudarte, lo mejor es que mires en la tienda el que te parezca mas comodo. Saludos
despues de llevar siempre butacas como sillin he descubierto que me es mas comodo un sillin ancho que uno mullido ahora uso uno en ancho 165 m/m parece que reparte mejor mi el peso en mas superficie
Hola, te lo ha dicho un amigo, yo tuve el mismo problema, hasta heridas ,puse un fizik nisene y solucionado el problema.
es algo muy personal yo llevo un specialized phenom sl y voy super comodo pero hay gente q le gustan los sillines blandos... otros duros y hay quienes q hasta prefieren no llevar sillin y se conforman solo con la tija JAJAJAJJAJA
hola yo en su dia tambien me pasó lo mismo. primero tienes que saber lo que buscas, anchura del sillin, que este sea blando o duro... por ponerte un ejemplo, yo en la de carretera puese un selle san marco aspide arrowhead antiprostatico. los primeros 10 minutos pensé que me moria... porque es muy duro y hasta que no hagas callo... pero ahora me hago rutas de mas de 5 horas, y sin culotte (suelo llevar pantalon corto de deporte) y perfecto. ahora le puse uno igual a mi mtb. ahora bien, para mi este sillin es comodisimo, y para ti igual no. un saludo
Yo me acabo de comprar este http://www.lordgunbicycles.com/shop/sella-ricamata-p-715.html pero aun lo tengo que probar es un poco carillo.