me interesa, espero opiniones. Yo llevo ahroa un WTB rocket V, bastante ligero y comodisimo. Le toca cambio y no se si cambiarlo por un WTB pure o un Selle italia gel flow, el del boquete en medio.
Ya te saco yo de dudas:angel Juanrimore, yo tengo el rocket en la bici de monte, y el Pure V en la de carretera, ya que es más dura y no tiene nada que amortigüe, y me paso horas y horas, no lo pienses, el Pure V, es tu amigo:wink:
Gracias joseluarti, concreto mas mi duda Selle italia c2 gel flow --> 255gr -- 47€ Ritchey pro biomax --> 210gr -- 37€ WTB pure V --> 240gr -- 72€
Alguna opinion del WTB Silverado? Necesito un sillin que no sea gordote pero comodo, y este tiene buena pinta. Ahora un specialized Avatar Gel pero es demasiado ancho (143) y el Silverado es de 133 parece ser. El Pure V tambien tiene muy buena pinta.
Yo tengo el WTB Pure V y el SDG BellAir RL, los dos son comodisimos pero el WTB quizas lo sea mas, eso si, me parece mas feo que el SDG
Yo lo probé antes de coger el Pure, curiosamente mi tendero tenia el Devo, el Deva y el Silverado para dejarme probar, y yo queria el Pure, aún así los probé, ....y me cogí el Pure V a tientas, bueno a tientas no, porque ya tenia y tengo el rocket, es como el Pure V pero en vez de 145mm el Rocket es de 127mm, así que te puede ir bien, es comodísimo, aunque a mi me va mejor el Pure. Ya se que es más caro, pero no tiene NADA que ver con el Ritchey o el Selle, Pure es otro mundo.
Dentro de la categoria de sillines "ligeros" para mi sin duda el más comodo es el WTB Devo. En mi caso la comodidad viene dada no por la cantidad de acolchado, sino por la forma y la anchura. En el caso del Devo es de 144. El inconveniente que tiene este sillin es que es muy delicado. Al menor roce se rompe por los bordes
El más cómodo que he tenido, el Pure v, pero me costaba mucho salirme por detrás del asiento en las pendientes fuertes por su anchura. Si lo bajas no hay problema, pero si eres de los que aprovecha al máximo sin bajar el sillín, tenlo en cuenta.