Hola a todos! Estoy empezando en este mundillo y no me acostumbro al sillin que trae mi giant de serie... uno largo de la misma marca... Os cuento, mi intencion seria hacer duatlones sprint y cortas y luego algun triatlon sprint e igual algun olimpico... Me recomendais algo en especial o como se dice en este tema de sillines cada culo es un mundo.... Sino como podria saber +- cual seria el sillin idoneo para mi! Gracias a todos de antemano!!!
Pues tu mismo lo has dicho: Cada culo es un mundo y lo que a mi o a otro forero le sienta bien a lo mejor a ti no. No se cuanto tiempo llevarás con tu bici, pero muchas veces tardas en acostumbrarte a los cambios, si no llevas mucho tiempo con ese sillín dale un tiempo y si ves que no hay manera pues sería bueno cambiarlo sobre todo si notas molestias. Hoy en día las marcas muchas marcas ofrecen la posibilidad de probar sus modelos antes de comprar, busca alguna tienda que te ofrezca esta posibilidad y prueba. Y algo muy importante, no te dejes influir por la estética, conozco a mucha gente que por llevar un sillín 'pintón' y atractivo a la vista han tenido problemas (que no tiene porque ser tu caso). Lo importante es estar cómodo en la bici.
Cada culo un mundo, qué cosa más cierta. Pero mi culo se ha hecho a los specialized y desde entonces mi culo y yo nos llevamos mejor...
Gracias por vuestras respuestas!!! primero decir que creo llevo sufiente tiempo con el pero que no me amoldo y ademas tengo molestias etc... de momento tengo oportunidad de probar un par de sillines y asi lo voy a hacer... bueno segun los pruebo os cuento!