Quiero cambiar el sillin y no tengo muxa idea y pido unos cosejillos. Solo quiero que sea blanco y que no pase de 120pavos
Sin duda alguna me pillaba el SAEVID, ligero, comodo, oscila en tu precio y te lo pueden pintar blanco muy guapo, saludos.
Mira yo la semana pasada me compré el modelo Specialized Toupe Team 2009 y me valió 120 euros. Hoy he hecho 150 km y la verdad es que me ha dado muy buenas sensaciones y he estado muy cómodo con él. Un saludo.
***** Valls3 150 KM !!!!!!!!! como te quemas eso si es una salida y no lo que hago yo, casi que llegas a Andorra !! a ver si algun dia quedamos y te acompaño unos cuantos KM. Saludos
Para gustos colores, un voto por el SLR CARBONIO, el modelo 2009 en blanco es precioso y de precio ahi andara.
selle italia prolight, lo venden en blanco, yo ayer probé uno pero el modelo de 2006/7 y la verdad que como sillín es cómodo, lo que pasa es que es un poco más alto que el que llevaba puesto y tuve pequeñas molestias en el tendón de aquiles perdon es selle italia PROLINK
Yo estoy echo un lio ya que voy a cambiar mi arione por temas de color (lo quiero blanco). Queria poner otro arione blanco, pero uno de las mas ligeros. Lo que me esta liando es el Toupe, la gente tambien habla muy bien de este ultimo, encima es ligero.
pues pilla otro arione ya sabes lo que dice el refran mas vale malo conocido que bueno por conocer y mas en un tema tan delicado como es el sillin si es otra cosa ya no importa tanto.este es mi consejo de todas formas tu decides suerte.salu2
yo me acabo de pillar el specialized toupé team 08 en mammoth por 79€, tienen el modelo arco iris k es una pasada, me lo enviaron por equivocación por k yo keria el negro/rojo, y la verdad a parte de ser precioso parece muy cómodo